A

Los blancos de Rueda y los tintos de Ribera de Duero se posicionan entre los vinos preferidos de ‘Mundus Vini Summer’ y ‘China Wine & Spirits Awards’

Seis premios de Oriente a Occidente ponen el broche de oro al verano de Bodega Cuatro Rayas

Los blancos de Rueda y los tintos de Ribera de Duero se posicionan entre los vinos preferidos de ‘Mundus Vini Summer’ y ‘China Wine & Spirits Awards’


La Seca, 13 de septiembre de 2022. – El reconocido certamen alemán ‘Mundus Vini Summer 2022’ y el concurso internacional ‘China Wine & Spirits Awards 2022’ acaban de conceder nuevos reconocimientos a las elaboraciones presentadas por Bodega Cuatro Rayas.

La bodega cooperativa suma así a su ya nutrida lista de premiados de 2022 seis medallas de Oro concedidas a los vinos Cuatro Rayas Cuarenta Vendimias Ribera del Duero 2020, Cuatro Rayas Organic Tempranillo 2021, Hombre Pez Verdejo 2021, Cuatro Rayas Viñedos Centenarios 2021, Cuatro Rayas Cuarenta Vendimias Verdejo 2021 y Cuatro Rayas Cuarenta Vendimias Ribera del Duero 2020.

Ambos concursos internacionales de vino congregan en cada una de sus ediciones a numerosos y prestigiosos catadores, que en el caso del certamen alemán pone de manifiesto su impacto con más de 11.000 vinos presentados cada año. Por su parte, el concurso más reconocido de China, ‘CWSA’, escoge de manera selectiva 100 jueces, los principales compradores de vinos y licores de este mercado.


 

Comparte esta noticia

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
0
    0
    Esta es tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda

    Según la normativa vigente debes tener 18 años para visitar esta página.

    ¿Eres mayor de edad?

    Al pulsar en el botón aceptas nuestra PolÍtica de Privacidad

    × ¿Podemos ayudarte?