Dirección, Horario y Contacto

 

VINOTECA CUATRO RAYAS. TIENDA

De lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y de 14.30 a 17.30 horas.

(Estos horarios pueden sufrir modificaciones debido a fiestas locales u otros acontecimientos. Por favor, contacte con nosotros en caso de que tenga previsto visitarnos para confirmar los horarios de apertura)

DIRECCIÓN

Carretera de Rodilana, s/n – 47491 La Seca (Valladolid, Spain)

CONTACTO

Teléfono: (+34) 647 739 813
tienda@cuatrorayas.es

Contáctanos

¿Quieres contarnos algo? No lo dudes te escuchamos y te ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano.

Los datos proporcionados en el presente formulario, serán incluidos en fichero/tratamiento “Consultas”, con la finalidad de gestionar la contestación a la consulta planteada. BODEGA CUATRO RAYAS SDAD. COOP. AGROALIMENTARIA, es el responsable de dicho tratamiento. Tiene derecho a ejercitar los derechos que le proporciona la normativa de protección de datos, ante nuestra entidad por escrito a la siguiente dirección: Camino de la Fuentecilla S/N La Seca 47491 Valladolid, o a través de la dirección de correo electrónico rgpd@cuatrorayas.es. Sus datos no serán cedidos a terceros (salvo cesiones en virtud de mandato legal), ni se realizan transferencias internacionales de datos. Los datos del Delegado de Protección de Datos, son: Pablo Gorgé y Asociados SLU, rgpd@cuatrorayas.es. Para más información por favor consulte la política de privacidad en el apartado de la web. ENVIAR

A) DEPARTAMENTO COMERCIAL Existe una dirección especifica en la que, desde el propio correo del usuario, puede remitir a esta dirección de correo electrónico, una comunicación. B) DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN. Existe una dirección especifica en la que, desde el propio correo del usuario, puede remitir a esta dirección de correo electrónico, una comunicación. C) RECURSOS HUMANOS. Existe una dirección especifica en la que, desde el propio correo del usuario, puede remitir a esta dirección de correo electrónico, una solicitud de empleo, y adjuntar un CV. Le informamos que los datos remitidos por Usted a través de esta dirección de e-mail, serán incorporados a un fichero de nuestra responsabilidad, y serán tratados con la única finalidad de estudiar y analizar su solicitud de empleo, de acuerdo a las posibles vacantes existentes en Bodega Cuatro Rayas. Nuestra entidad se compromete a tratarlos de acuerdo a la presente política de privacidad, no serán cedidos a terceros, y se mantendrán durante el plazo máximo de 5 años.

0
    0
    Esta es tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
    × ¿Cómo puedo ayudarte?