Cuatro Rayas forma a sus viticultores en la optimización de recursos hídricos en viñedo frente al cambio climático

La bodega cooperativa de la DO Rueda acoge una jornada en la que se analizan los beneficios de un adecuado estudio del balance hídrico que tome como referencia las necesidades de la planta para fomentar la sostenibilidad en el consumo de agua.

Sergio Pazos, el reportero más gamberro, pone el broche de oro a “Talentos Green & Social Cuatro Rayas”

El actor, cómico y reportero protagoniza el capítulo final de la serie de entrevistas patrocinadas por Bodega Cuatro Rayas y comparte con los seguidores del formato su experiencia ante las cámaras en sus más de tres décadas de trayectoria profesional La Seca, 14 enero 2024.- “Talentos Green & Social” – el formato de entrevistas a … Leer más

Miguel Gane lleva la poesía a “Talentos Green and Social Cuatro Rayas”

El autor , con cinco poemarios publicados antes de cumplir los 30, es abanderado de una nueva generación de poetas y escritores que están dispuestos a alejarse de las etiquetas para crear un lenguaje propio La Seca, 11 diciembre 2023.- “Talentos Green & Social” – el formato de entrevistas a creadores de contenido y otras … Leer más

VIPO: Herramienta formativa basada en la realidad virtual

El proyecto VIPO tiene como objetivo conseguir un entorno formativo virtual con escenarios de práctica de poda funcionales y representativos, que facilite la cualificación de mano de obra para la realización de tareas en viña.

Proyecto apoyado por las convocatorias de junio 2022 y 2023 de apoyo a AAEEII del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, financiada por la Unión Europea – Next Generation EU con expediente nº AEI-010500-2022b-259 (fase 1) y AEI-010500-2023-243 (fase 2).

Bodega Cuatro Rayas impulsa la creación de nuevas marcas con la ayuda de estudiantes de FP

Los alumnos y alumnas de la Escuela Alcazarén participan en un concurso convocado por la bodega cooperativa para la propuesta de nuevas ideas y diseños destinados a la creación de una marca de vino.

La iniciativa se enmarca dentro del acuerdo de colaboración suscrito entre la bodega cooperativa y la filial del Grupo Aspasia.

Bodega Cuatro Rayas reduce en una década su huella de carbono a la mitad

La cooperativa vitivinícola presenta los resultados de un estudio que estima que la huella de carbono actual de la bodega es de 0,34 kg CO2e por litro de vino producido y que toda la energía eléctrica necesaria para el desarrollo de su actividad proviene de fuentes renovables.

Ocho sobresalientes para los vinos de Cuatro Rayas en la edición 2024 de la ‘Guía Gourmets’

‘61’ Dorado en Rama NV (94 p.), Pisuerga Verdejo 2020 (93 p.), Cuatro Rayas Viñedos Centenarios 2022 (93 p.), Cuatro Rayas Organic Verdejo 2022 (93 p.), Cuatro Rayas Vendimia Nocturna Verdejo 2022 (92 p.), Cuatro Rayas #CO. Organic Collection Verdejo 2022 (92 p.), Gran Vino de Rueda Cuatro Rayas ‘1935’ Verdejo 2021 (92 p.), Cuarenta Vendimias Sauvignon Blanc 2022 (90 p.)

Save Your Cart
Share Your Cart
0
    0
    Esta es tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda

    Según la normativa vigente debes tener 18 años para visitar esta página.

    ¿Eres mayor de edad?

    Al pulsar en el botón aceptas nuestra PolÍtica de Privacidad

    × ¿Podemos ayudarte?