IMG_0595 OK

Cuatro vinos de la bodega cooperativa de La Seca obtienen medalla de Oro en la ronda de verano del prestigioso certamen alemán Berliner Wein Trophy, organizado por Meininger

Verano brillante para las elaboraciones de Cuatro Rayas tras su paso por el Berliner Wine Trophy y la cata de James Suckling

Cuatro vinos de la bodega cooperativa de La Seca obtienen medalla de Oro en la ronda de verano del prestigioso certamen alemán Berliner Wein Trophy, organizado por Meininger

James Suckling – crítico de vinos estadounidense afincado en Hong Kong – puntúa por encima de 90 tres elaboraciones de Bodega Cuatro Rayas.


La Seca, 11 de agosto de 2022. – Las últimas semanas han dejado una estela brillante en el currículo de las elaboraciones de Cuatro Rayas, que tras la participación de la bodega cooperativa en Berliner Wein Trophy 2022 Summer Edition y las reseñas publicadas sobre sus elaboraciones en la web del influyente James Suckling, suma siete nuevos reconocimientos, ratificando así la calidad extraordinaria de sus vinos.

CUATRO MEDALLAS DE ORO EN BERLINER WINE TROPHY SUMMER 2022

La edición de verano del certamen alemán ha contado con la participación de más de 6.000 vinos de todo el mundo que han sido catados y evaluados durante 8 días de degustación por cerca de 220 jurados internacionales. Entre ellos, las cuatro referencias de Bodega Cuatro Rayas galardonadas con medalla de Oro: tres verdejos con denominación de origen Rueda – Green & Social Verdejo 2021, Bascarlón Verdejo 2021 y Cuatro Rayas Viñedos Centenarios 2o21 – y un tinto con DOCa Rioja fruto de un proyecto intercooperativo, Cuarenta Vendimias Rioja 2019.

TRES PUNTUACIONES SUPERIORES A 90 EN jamessuckling.com

Por su parte, James Suckling, crítico de vinos estadounidense establecido en Hong Kong, ha calificado en su web en las últimas semanas tres elaboraciones de Bodega Cuatro Rayas, que han demostrado ser sobresalientes al igualar o superar los 90 puntos sobre 100.

Cuarenta Vendimias Ribera del Duero 2020 ha sido calificado por Suckling con 91 puntos en reconocimiento a su excelente calidad. .Al respecto de esta elaboración -selección especial de la enóloga Elena M. Oyagüe, directora Técnica Bodega Cuatro Rayas- Suckling comenta que es un vino “fresco y vibrante” en el que destaca “la mezcla de notas de ciruela negra y roja”.

Cuatro Rayas Viñedos Centenarios 2020 comparte puntuación con el anterior vino, al alcanzar 91 puntos en la cata del prescriptor americano – que lo describe como “un verdejo bastante intenso (…) con una acidez brillante que lo atraviesa”-, mientras que el Gran Vino de Rueda Cuatro Rayas Longverdejo 2o20 -del que destaca las notas minerales de su final- obtiene 90 puntos en la cata de Suckling.


 

Comparte esta noticia

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
0
    0
    Esta es tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda

    Según la normativa vigente debes tener 18 años para visitar esta página.

    ¿Eres mayor de edad?

    Al pulsar en el botón aceptas nuestra PolÍtica de Privacidad

    × ¿Podemos ayudarte?