Captura

JJ Vaquero y César Pérez Gellida, sin pelos en la lengua en un nuevo capítulo de ‘Nocturnidad y Vendimiosía’

Miguel de Lucas llena de magia ‘Nocturnidad y Vendimiosía’, el late night de Bodega Cuatro Rayas

El ilusionista profesional es el primer invitado de este nuevo formato de Nocturnidad y Vendimiosía’, que abandona las pantallas en un capítulo presencial y con público grabado en el restaurante vallisoletano Fuego.

Miguel de Lucas es el sexto invitado de esta serie audiovisual exclusiva para RRSS patrocinada por Cuatro Rayas Vendimia Nocturna Verdejo

“Prefiero que la gente salga diciendo que qué tío más majete a que se queden pensando cómo lo he hecho”, ha explicado Miguel de Lucas, que ha señalado como sus referentes en el mundo de la magia a Pepe Carroll y Juan Tamariz.


La Seca, 16 de marzo de 2022.- El ilusionista profesional Miguel de Lucas se ha convertido en el sexto invitado de César Pérez Gellida en ‘Nocturnidad y Vendimiosía’. Tras Elísabet Benavent, JJ Vaquero, Hovik Keuchkerian, Santi Balmes y Dolores Redondo, Gellida charla en esta ocasión con Miguel, uno de los ilusionistas más reconocidos del país y presentador de Un País Mágico, de La 2 de Televisión Española, y Contigo Pan y Magia, en Castilla y León Televisión. Junto a César Pérez Gellida conversa sobre su faceta como mago y como conferenciante, además de sobre sus inicios en el mundo de la magia.  Confidencias, historias, risas y, por supuesto, magia son el hilo conductor de esta conversación en la que Cuatro Rayas Vendimia Nocturna Verdejo está presente en sus copas.

Manteniendo la estructura del anterior formato, Miguel de Lucas responderá a las tres secciones del formato: ‘El arca del Calvo’; ‘Premeditación, alevosía y ensañamiento’, y ‘La ruleta rusa’.

“Es una baraja que representa los valores de Cuatro Rayas: confianza, tradición e innovación”, asegura Miguel antes de llevar a cabo un truco con una baraja muy particular.

“Creo que el ilusionismo sí que puede ayudar a la gente”

“Cuando empecé en la magia, yo tenía en la maleta una foto de Pepe Carroll y una frasecita que decía ‘Algún día llegarás a donde quieres llegar’”. Así comienza a relatarle Miguel de Lucas a César Pérez Gellida sus inicios en el mundo de la magia. Más de veinte años después, Miguel ha sido galardonado con el Premio Nacional de Magia y lleva su ilusionismo tanto a espectáculos como a programas de televisión y a sus conferencias. “Creo que el ilusionismo sí que puede ayudar a la gente para que el espectador entienda que si tiene una historia chunga y deja pasar un ratito lo va a ver de manera diferente”, explica Miguel.

En esta charla con César Pérez Gellida, el espectador será testigo de risas, anécdotas e historias más personales, ya que Miguel de Lucas no duda en contar divertidas anécdotas de su día a día con sus hijos. En ‘Nocturnidad y Vendimiosía’ el ilusionista, además, llevará a cabo dos trucos que dejarán con la boca abierta tanto a Pérez Gellida como al público asistente.

 

Los diferentes capítulos de ‘Nocturnidad y Vendimiosía’ están disponibles en las siguientes plataformas de Bodega Cuatro Rayas

YOUTUBE

INSTAGRAM

FACEBOOK

‘Nocturnidad y Vendimiosía’ es una iniciativa patrocinada por

CUATRO RAYAS VENDIMIA NOCTURNA VERDEJO

Comparte esta noticia

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
0
    0
    Esta es tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda

    Según la normativa vigente debes tener 18 años para visitar esta página.

    ¿Eres mayor de edad?

    Al pulsar en el botón aceptas nuestra PolÍtica de Privacidad

    × ¿Podemos ayudarte?