WhatsApp Image 2021-11-29 at 12.46.46 (1) - copia

JJ Vaquero y César Pérez Gellida, sin pelos en la lengua en un nuevo capítulo de ‘Nocturnidad y Vendimiosía’

Dolores Redondo, autora de la trilogía del Baztán: “Brindo con vino cuando llega un pequeño a la familia y al salir de un funeral”

La escritora best-seller de novela negra protagoniza un nuevo episodio de ‘Nocturnidad y Vendimiosía’, la serie audiovisual exclusiva para RRSS patrocinada por Cuatro Rayas Vendimia Nocturna Verdejo y presentada por César Pérez Gellida.

El estudio NBC Universal ha adquirido los derechos de la última novela de Redondo para que Heyday Films -productora de todas las películas de Harry Potter, entre otros proyectos- lleve a cabo su adaptación a serie.


La Seca, 29 de noviembre 2021.- Bodega Cuatro Rayas y el escritor César Pérez Gellida presentan una nueva entrega de ‘Nocturnidad y Vendimiosía’, el programa de divulgación cultural y entretenimiento que se emite en las redes sociales de la bodega vallisoletana y en el que Gellida ejerce de conductor de un late night virtual en el que comparte anécdotas y una copa de verdejo con diferentes referentes del panorama cultural y gastronómico de nuestro país.

En anteriores capítulos, han pasado por el programa invitados de la talla de la autora superventas Elísabet Benavent, el popular cómico vallisoletano JJ Vaquero, el actor Hovik Keuchkerian o Santi Balmes, cantante y compositor de Love of Lesbian. En esta ocasión, César Pérez Gellida comparte una copa de Cuatro Rayas Vendimia Nocturna Verdejo con Dolores Redondo en una charla amena, divertida y, en ocasiones, emotiva, en la que ambos autores dejan patente su complicidad.

Durante la charla, como no podía ser de otro modo, Gellida y Redondo abordan el último éxito de la escritora, la compra de los derechos audiovisuales de su última novela –‘La cara norte del corazón’- por parte del estudio estadounidense NBC Universal para que Heyday Films -productora de todas las películas de Harry Potter, entre otros proyectos- lleve a cabo su adaptación a serie.

“¿Cómo has procesado el hecho de que NBC Universal te toque al timbre?”, pregunta César Pérez Gellida. A lo que Dolores Redondo no duda en explicar que “al principio lo ves como algo extraordinario, casi como si te propusieran ir en un transbordador espacial, porque está muy lejos y son intocables. Nunca piensas que puede ser que ellos llamen a tu puerta”. “A David Heyman le encantó la novela, me dijo que cuando tienen un proyecto que les gusta mucho se lo dan a leer a todo el equipo y que la gente llegó ya con ideas para rodar”, explica Dolores Redondo, para concluir asegurando que está “satisfecha porque sé que a nivel técnico va a ser muy difícil y si alguien puede hacerlo son sin duda ellos”.

A lo largo de esta conversación, Dolores Redondo también comparte anécdotas divertidas, facetas personales e historias emotivas que ha vivido con los lectores. Además, explica sus dos momentos claves para brindar con una copa de vino: “cuando llega un pequeño a la familia y al salir de un funeral por el que ya no está”.

Los diferentes capítulos de ‘Nocturnidad y Vendimiosía’ están disponibles en las siguientes plataformas de Bodega Cuatro Rayas

YOUTUBE

INSTAGRAM

FACEBOOK

‘Nocturnidad y Vendimiosía’ es una iniciativa patrocinada por

CUATRO RAYAS VENDIMIA NOCTURNA VERDEJO

Comparte esta noticia

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
0
    0
    Esta es tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda

    Según la normativa vigente debes tener 18 años para visitar esta página.

    ¿Eres mayor de edad?

    Al pulsar en el botón aceptas nuestra PolÍtica de Privacidad

    × ¿Podemos ayudarte?