C

JJ Vaquero y César Pérez Gellida, sin pelos en la lengua en un nuevo capítulo de ‘Nocturnidad y Vendimiosía’

JJ Vaquero y César Pérez Gellida, sin pelos en la lengua en un nuevo capítulo de ‘Nocturnidad y Vendimiosía’

El popular monologuista es el segundo invitado de esta serie audiovisual exclusiva para RRSS patrocinada por Cuatro Rayas Vendimia Nocturna Verdejo y presentada por el autor de novela negra César Pérez Gellida

JJ Vaquero: “De joven era malo y parecía bueno y ahora soy un buen tío que parezco malo”. El cómico vallisoletano comparte una copa del Verdejo más emblemático de Cuatro Rayas con Gellida entre chistes, confidencias y algunos aspectos desconocidos de su labor solidaria

La Seca, 20 de abril de 2021.- Bodega Cuatro Rayas y el escritor César Pérez Gellida presentan una nueva entrega de ‘Nocturnidad y Vendimiosía’, el programa de divulgación cultural y entretenimiento que se emite en las redes sociales de la bodega vallisoletana y en el que Gellida ejerce de conductor de un late night virtual en el que comparte anécdotas y una copa de verdejo con diferentes referentes del panorama cultural y gastronómico de nuestro país.

El cómico vallisoletano JJ Vaquero es el segundo invitado del formato tras la charla con la escritora Elísabet Benavent, que inauguraba esta serie virtual. César Pérez Gellida charla en esta ocasión con el humorista en una conversación distendida e informal en formato videollamada y en la que Vaquero responde sin filtros a las preguntas de las tres secciones del formato: ‘El arca del Calvo’; ‘Premeditación, alevosía y ensañamiento’, y ‘La ruleta rusa’.

“Gellida, me parece muy bien que estés preparando entrevistas para gente y no matando personajes en los libros”, afirma Vaquero entre risas en este episodio.

“De joven era más malo y parecía bueno y ahora soy un buen tío que parezco malo”

El cómico vallisoletano es, desde hace años, uno de los referentes del humor a nivel nacional. Además de sus monólogos en teatros y salas de toda España, Vaquero colabora en programas tan destacados como El Hormiguero, La Resistencia, Cero en Historia o Yu: No te pierdas nada.

En esta charla con César Pérez Gellida, el espectador será testigo de chistes, risas y anécdotas, todo ello con la peculiar manera de contar historias de JJ Vaquero, sin pelos en la lengua y sin rodeos. Pero, además, conoceremos el lado solidario del cómico, quizá una parte más desconocida de su oficio. “De joven era más malo y parecía bueno y ahora soy un buen tío que parezco malo”, asegura. “Lo hemos pasado muy bien y yo he estado súper a gusto… ¡le habría metido otro cargador al revólver!”, concluye Vaquero al terminar la charla aludiendo a la sección ‘La ruleta rusa’.

Los diferentes capítulos de ‘Nocturnidad y Vendimiosía’ están disponibles en las siguientes plataformas de Bodega Cuatro Rayas

YOUTUBE

INSTAGRAM

FACEBOOK

‘Nocturnidad y Vendimiosía’ es una iniciativa patrocinada por

CUATRO RAYAS VENDIMIA NOCTURNA VERDEJO

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
0
    0
    Esta es tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda

    Según la normativa vigente debes tener 18 años para visitar esta página.

    ¿Eres mayor de edad?

    Al pulsar en el botón aceptas nuestra PolÍtica de Privacidad

    × ¿Podemos ayudarte?