El cantante y compositor de ‘Love of Lesbian’ -una de las bandas más reconocidas del panorama nacional- protagoniza el cuarto episodio de ‘Nocturnidad y Vendimiosía’, late night virtual presentado por el novelista César Pérez Gellida y patrocinado por Cuatro Rayas Vendimia Nocturna Verdejo
“En este disco he tenido la gran ventaja de tener el tiempo suficiente como para que las letras estuvieran mucho más acabadas y que la gente se hiciera eco de la intencionalidad de la canción”, asegura Balmes sobre su último trabajo ‘V.E.H.N. (Viaje épico hacia la nada)’
La Seca, 28 de julio de 2021.- Bodega Cuatro Rayas y el escritor César Pérez Gellida presentan una nueva entrega de ‘Nocturnidad y Vendimiosía’, el programa de divulgación cultural y entretenimiento que se emite en las redes sociales de la bodega vallisoletana y en el que Gellida ejerce de conductor de un late night virtual en el que comparte anécdotas y una copa de verdejo con diferentes referentes del panorama cultural y gastronómico de nuestro país.
Tras el paso por el programa de la autora bestseller Elísabet Benavent (BetaCoqueta), el popular cómico vallisoletano JJ Vaquero y el actor Hovik Keuchkerian, César Pérez Gellida comparte en esta ocasión una amena charla en formato videollamada llena de risas, anécdotas, complicidad y confidencias con Santi Balmes, cantante y compositor de ‘Love of Lesbian’, una de las bandas indies más reconocidas del panorama nacional. A lo largo de sus intervenciones en las tres secciones del formato -‘El arca del Calvo’; ‘Premeditación, alevosía y ensañamiento’, y ‘La ruleta rusa’- podremos conocer de cerca a Santi Balmes, al que César Pérez Gellida define como “cocator: compositor, cantante y escritor”.
Como no podía ser de otra manera, la charla comienza versando sobre el concierto que ‘Love of Lesbian’ ofreció en el Palau Sant Jordi el pasado mes de marzo. Un evento al que todos los asistentes acudieron con un test de antígenos negativo y que sirvió como experimento tras los meses de pandemia. “Mejor no podía haber acabado, yo creo que en el concierto de Barcelona hubo más divorcios que positivos”, afirma Santi Balmes entre risas.
Cercano, rápido y divertido, Balmes también comparte con Gellida aspectos personales, bromas, humor y, por supuesto, su faceta como compositor. En este sentido, al respecto de su último trabajo -‘V.E.H.N. (Viaje épico hacia la nada)’-, Santi Balmes asegura que “en este disco he tenido la gran ventaja de tener el tiempo suficiente como para que las letras estuvieran mucho más acabadas y que la gente se hiciera eco de la intencionalidad de la canción”.
Los diferentes capítulos de ‘Nocturnidad y Vendimiosía’ están disponibles en las siguientes plataformas de Bodega Cuatro Rayas
‘Nocturnidad y Vendimiosía’ es una iniciativa patrocinada por