WhatsApp Image 2021-11-24 at 15.02.22 (2)

Mercados del Vino y la Distribución premia a Bodega Cuatro Rayas por su gestión de Responsabilidad Social Empresarial en la XIV edición de sus premios

‘El Norte de Castilla’ concede a Bodega Cuatro Rayas el ‘Premio a la Innovación 2021’ en la VIII edición de los Premios del Campo

El decano de la prensa diaria en España reconoce con este galardón a la bodega cooperativa “por ser un referente europeo en I+D+I, situándose también a la vanguardia de la comunicación digital con sus socios”.


La Seca, 23 de noviembre de 2021.- El diario ‘El Norte de Castilla’ ha celebrado hoy la VIII edición de sus Premios del Campo, con los que reconoce el compromiso de compañías y personalidades de los sectores agrícola y ganadero de Castilla y León con el medio rural y el sector primario de la Comunidad.

La gala de entrega de estos galardones se ha celebrado en el Teatro Calderón de Valladolid, desde cuyo escenario se ha puesto en valor el trabajo de corporaciones y trabajadores autónomos arraigados en el campo, premiándose 6 categorías diferenciadas: Premio Miguel Delibes al Desarrollo Rural, Mujer Emprendedora, Juventud, Mejor Profesional, Alimento y Premio a la Innovación.

Este último ha recaído sobre Bodega Cuatro Rayas, en reconocimiento a su labor y compromiso por la comunicación digital con sus socios cooperativistas -cerca de 300 familias que habitan en el medio rural y que cuentan con una moderna APP corporativa-, la investigación -con proyectos como Longverdejo, el estudio de la longevidad de la variedad más característica en las elaboraciones de la compañía que Cuatro Rayas desarrolla junto con el IIVV de la universidad de León y el CDTi-, el desarrollo de nuevos productos -como ’61’ Vermouth Verdejo o ’61’ Verdejo ALE-, o el fomento de la sostenibilidad con la innovación en el uso de embalajes respetuosos con el medio ambiente.

Ignacio Martín Obregón -presidente de la bodega cooperativa- ha recogido el premio en nombre de Cuatro Rayas y en representación de los socios viticultores y empleados que forman la cooperativa. En su intervención ha agradecido a los organizadores y al jurado la entrega de este galardón a Bodega Cuatro Rayas que lleva a cabo su actividad siempre con la mirada puesta en “el bienestar del mundo rural para evitar la España vaciada”.

 

COMPROMISO CON EL ENTORNO SOCIAL Y APUESTA POR LA INNOVACIÓN

Bodega Cuatro Rayas trabaja de forma activa por ser responsable con el impacto que genera en el medio natural y social en el que desarrolla su actividad. Con el sello ‘green & social‘ ampara el compromiso de la Cooperativa por el respeto al medio ambiente y hacia aquellos que viven en él: este marchamo propio pone de manifiesto su apuesta por una filosofía verde que orienta su foco de atención hacia el bienestar de las personas, centrándose en la interdependencia de la sostenibilidad del medio natural y la de quienes lo habitan.

Como recoge su Plan Estratégico, Bodega Cuatro Rayas tiene como misión mejorar el nivel de vida de sus socios y trabajadores para garantizar el relevo generacional en el medio rural, creando riqueza y facilitando el empleo para las próximas generaciones. Además, pretende ser una organización cuyos trabajadores y socios estén comprometidos con la empresa y sus valores de responsabilidad social: transparencia económica y gestión ética, implicación social, calidad, innovación y seguridad para los socios.

Comparte esta noticia

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
0
    0
    Esta es tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda

    Según la normativa vigente debes tener 18 años para visitar esta página.

    ¿Eres mayor de edad?

    Al pulsar en el botón aceptas nuestra PolÍtica de Privacidad

    × ¿Podemos ayudarte?