En Bodega Cuatro Rayas somos conscientes de la importancia de ser responsables con nuestro entorno, por eso cuidamos de manera especial el impacto que generamos en el medio natural y social en el que desarrollamos nuestra actividad.
Con nuestro sello ‘green & social’ amparamos el compromiso de la Cooperativa por el respeto al medio ambiente y hacia aquellos que viven en él: hemos desarrollado este marchamo propio para poner de manifiesto nuestra apuesta por una filosofía verde que orienta su foco de atención hacia el bienestar de las personas. El diseño de este sello representa una uva y una cara sonriente conectadas por dos flechas que forman un círculo, remarcando la interdependencia de la sostenibilidad del medio natural y la de quienes lo habitan.
Como recoge nuestro Plan Estratégico, Bodega Cuatro Rayas tiene como misión mejorar el nivel de vida de nuestros socios y trabajadores para garantizar el relevo generacional en el medio rural, creando riqueza y facilitando el empleo para las próximas generaciones. Además, pretendemos ser una organización cuyos trabajadores y socios estén comprometidos con la empresa y sus valores de responsabilidad social: transparencia económica y gestión ética, implicación social, calidad, innovación y seguridad para los socios.