Captura

En Bodega Cuatro Rayas queremos celebrar esta fiesta tan especial como se merece y por eso hemos pensado compartir con vosotros una receta que marida a la perfección con uno de nuestros vinos estrella elaborado a partir de esta variedad de uva: Cuatro Rayas Vendimia Nocturna Sauvignon Blanc y unos burritos con guacamole; suena bien ¿no crees?

Burritos con guacamole y Cuatro Rayas Vendimia Nocturna Sauvignon para celebrar el ‘Sauvignon Day’

¿Sabías que el primer viernes de mayo se celebra a nivel mundial el día del Sauvignon Blanc ?

En Bodega Cuatro Rayas queremos celebrar esta fiesta tan especial como se merece y por eso hemos pensado compartir con vosotros una receta que marida a la perfección con uno de nuestros vinos estrella elaborado a partir de esta variedad de uva: Cuatro Rayas Vendimia Nocturna Sauvignon Blanc y unos burritos con guacamole; suena bien ¿no crees?

Además, para darte el último empujón que te lleve a la cocina y te anime a preparar esta entrada del Recetario Cuatro Rayas, hemos activado una oferta especial en nuestra tienda online. Hasta el 14 de mayo a las 09.00 horas, todos los pedidos iguales o superiores a 40€ , ¡conseguirán una botella de este sauvignon afrutado y untuoso de regalo!

Los burritos con guacamole son una receta de origen mexicano muy sabrosa y que se prepara con facilidad. Para ponerla en práctica, como siempre, primero necesitarás comprobar que cuentas con todos sus ingredientes:

  • cebolla
  • ajo
  • pimientos verde y rojo
  • pechugas de pollo
  • chile picante
  • jalapeños
  • tomate
  • aguacate
  • cilantro
  • sal
  • salsa de tomate.

¡Sigue los pasos!

-Lo primero que tenemos que hacer es coger la cebolla, el ajo y el pimiento y pocharlo todo bien en la sartén.

-Llega el momento de elaborar nuestro guacamole. Para ello, utilizaremos dos aguacates maduros, tomate maduro, cilantro y pimienta, juntándolo todo bien hasta conseguir la textura cremosa característica de esta salsa.

-Cocinamos el pollo en la sartén y lo partimos al gusto en tiras o dados.

-Añadimos salsa de tomate a la primera elaboración, los pimientos con el ajo y la cebolla que ya están bien pochados.


Una vez listas la salsa y el pollo, puedes presentarlo al centro en una fuente o en un bol junto con una botellita de tabasco y tortillas de maíz calientes para que cada comensal se prepare su propio burrito.

Se nos está olvidando lo más importante… ¡el maridaje!

Descorcha una botella de Cuatro Rayas Vendimia Nocturna Sauvignon bien frío y prepárate para disfrutar.

Si este sauvignon te gusta tanto que estás dispuesto a convertirlo en tu vino de referencia, también puedes acompañarlo de otros platos como pescados y mariscos frescos, o risottos. 

Todo el sabor de México maridado con un sauvignon blanc Denominación de Origen Rueda; una mezcla infalible con la que triunfar en cualquier comida junto a vuestros familiares y amigos.

Cuatro Rayas Vendimia Nocturna Sauvignon Blanc es un vino, en nariz, amplio y sugerente, con un fondo cítrico. Untuoso y equilibrado en boca, presenta notas de fruta de la pasión y piña. Perfecto para nuestros burritos con guacamole.

Si solo de pensar en él se te hace la boca agua, recuerda que puedes hacerte con él en nuestra Tienda Online, donde siempre puedes encontrar nuestras elaboraciones ¡a precio directo de bodega!

TIENDA ONLINE BODEGA CUATRO RAYAS

¡Salud!

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
0
    0
    Esta es tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
    × ¿Podemos ayudarte?