Pantallazo ComisiónEnvero_feb2021_A

Los cooperativistas de la Comisión Cuatro Rayas Envero disfrutaron recientemente de una cata virtual dirigida por la directora técnica enóloga, Elena M. Oyagüe.

Los jóvenes cooperativistas de la Comisión Cuatro Rayas Envero disfrutan de una cata virtual dirigida por Elena M. Oyagüe, enóloga de Bodega Cuatro Rayas

Tras cumplir su primer año como comisión de jóvenes cooperativistas de Bodega Cuatro Rayas, los integrantes de la Comisión Cuatro Rayas Envero -que se fundó en febrero de 2020 y aprobó sus estatutos en julio del mismo año- disfrutaron recientemente de una cata virtual dirigida por la directora técnica enóloga de la bodega, Elena M. Oyagüe.

Actualmente esta agrupación la forman 23 integrantes que asumen la función de representar y defender los intereses de las nuevas generaciones de nuestra cooperativa en foros internacionales como el Foro Mundial de Cooperativas Vinícolas, donde comparten experiencias con otros jóvenes cooperativistas de todo el mundo para potenciar las relaciones entre agrupaciones de diferentes países y propiciar el intercambio de conocimientos.

Aparte de su función de representación de nuestra bodega en diferentes ámbitos juveniles de cooperativismo y de buscar fórmulas que garanticen el relevo generacional en Cuatro Rayas, la Comisión organiza diferentes actividades para sus miembros como jornadas técnicas o actividades virtuales en torno al mundo del vino, que fomentan la vinculación de estos jóvenes con el desarrollo y crecimiento de la bodega.

 

En esta ocasión, los miembros de Envero disfrutaron de una cata virtual dirigida por la enóloga de la Bodega en la que conocieron de primera mano la nueva añada de algunos de los vinos más emblemáticos de Cuatro Rayas  –Cuatro Rayas Vendimia Nocturna Verdejo  y Cuatro Rayas Vendimia Nocturna Sauvignon– y también cataron dos productos que se han presentado de forma reciente –Cuatro Rayas Tempranillo-Verdejo Rosé y Cuarenta Vendimias Rioja-.

Con esta actividad se da respuesta a dos de los principales intereses de Envero: potenciar la relación entre los miembros más jóvenes de nuestra cooperativa, sean o no socios titulares, y que estos conozcan de primera mano el trabajo y los procesos de las diferentes áreas de trabajo de nuestra bodega.


CÓMO INGRESAR EN LA COMISIÓN ENVERO

Los jóvenes cooperativistas de Bodega Cuatro Rayas interesados en entrar a formar parte de la Comisión Cuatro Rayas Envero pueden contactar con Concha Hernández (vacceos@cuatrorayas.es // 647 753 677 ) para conocer los trámites de ingreso y ampliar información.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
0
    0
    Esta es tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda

    Según la normativa vigente debes tener 18 años para visitar esta página.

    ¿Eres mayor de edad?

    Al pulsar en el botón aceptas nuestra PolÍtica de Privacidad

    × ¿Podemos ayudarte?