Canal de WhatsApp
La bodega cooperativa de la DO Rueda acoge una jornada en la que se analizan los beneficios de un adecuado estudio del balance hídrico que tome como referencia las necesidades de la planta para fomentar la sostenibilidad en el consumo de agua.

Bodega Cuatro Rayas lanza su nuevo canal de difusión a través de WhatsApp

La cooperativa de la DO Rueda se vale de la nueva funcionalidad de la conocida red social de mensajería para ofrecer a sus seguidores una forma privada, cómoda y sencilla de recibir información actualizada sobre la bodega directamente en sus dispositivos

La Seca, 5 de marzo de 2024.– Bodega Cuatro Rayas pone en marcha una nueva vía de acceso a la actualidad informativa de la cooperativa, complementaria a aquellas con las que contaba hasta el momento -sección web de actualidad, newsletter, perfiles en RRSS o su propia APP – y con la particularidad de resultar cómoda, accesible y mínimamente intrusiva para sus seguidores.

El nuevo canal de difusión de Whatsapp permite, así, a la bodega cooperativa comunicarse de manera rápida y directa con sus clientes, consumidores, cooperativistas y plantilla haciéndoles llegar el contenido directamente a sus dispositivos con la ventaja de que, a diferencia de otras redes sociales, en este canal no se verán expuestos los datos personales de los usuarios – ya que ni el administrador ni los demás participantes de este soporte de la popular plataforma de mensajería tienen acceso a la información del resto de integrantes del ‘grupo’-. A su vez, la suscripción al canal de difusión permite también gestionar la recepción de notificaciones por parte del usuario, quien simplemente pulsando el icono en forma de campana que aparece en la parte superior de la pantalla al entrar en el canalpodrá indicar a Whatsapp si desea o no que se le notifique cuando un nuevo contenido sea publicado por esta vía.

Los seguidores del nuevo canal de Whatsapp de Bodega Cuatro Rayas podrán acceder a través de este nuevo soporte a contenido diverso, desde noticias de actualidad sobre la bodega – como su participación en salones de profesionales, lanzamientos de nuevos productos y otros eventos- hasta promociones especiales de su vinoteca y tienda online.

Una nueva forma de estar al día sobre la actualidad informativa de Cuatro Rayas

Para acceder de forma rápida y sencilla al nuevo canal de difusión, basta con llegar a él a través de un enlace:

CLICK AQUÍ PARA ACCEDER AL CANAL DE DIFUSIÓN

Una vez dentro, en la esquina superior derecha se encuentra un botón que indica “Seguir” y que ancla el canal en la pestaña de “Novedades” del perfil de Whatsapp  del usuario, de tal modo que siempre que quiera consultarse su contenido bastará con abrir la aplicación de mensajería y buscar esta sección, que se ubica en dos puntos diferentes de la pantalla dependiendo del sistema operativo del dispositivo: parte superior de la pantalla en Android y zona inferior izquierda en iOs.

Los canales de difusión también pueden consultarse a través de WhatsApp Web donde se localizan en la pestaña “Canales” que se encuentra en la parte superior de los chats. Los canales de difusión, además, ofrecen la posibilidad de enviar una invitación a nuestros contactos de WhatsApp u otras redes sociales para que ellos también se conviertan en seguidores de los mismos. Esta opción se encuentra accediendo al canal en su sección información y pulsando después en “Compartir”.

Comparte esta noticia

Save Your Cart
Share Your Cart
0
    0
    Esta es tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda

    Según la normativa vigente debes tener 18 años para visitar esta página.

    ¿Eres mayor de edad?

    Al pulsar en el botón aceptas nuestra PolÍtica de Privacidad

    × ¿Podemos ayudarte?