talentos_green_social_enfermerojorgeangel

Bodega Cuatro Rayas pone en valor el mérito en redes sociales a través de ‘Talentos green & social’

La Seca, 6 de febrero de 2023.- Bodega Cuatro presenta su nuevo proyecto audiovisual ‘Talentos green & social’, una serie mensual de entrevistas a jóvenes influencers vinculados a Castilla y León cuyo objetivo es poner en valor el esfuerzo y el éxito de estos creadores de contenido ofreciéndoles un espacio en el que mostrar su lado más personal a sus seguidores en redes sociales.

Este innovador formato, permitirá compartir su experiencia personal al frente de cuentas con millones de seguidores en redes sociales a algunos de los referentes de los jóvenes usuarios de estas plataformas digitales. Con un formato alegre, dinámico y divertido, los protagonistas de ‘Talentos green & social’ compartirán en primera persona cómo su notoriedad en redes les ha permitido convertir estos soportes en su medio de vida o en una plataforma a través de la que dar a conocer su trabajo en otros ámbitos.

UNA INICIATIVA ‘GREEN & SOCIAL’

El nuevo proyecto toma su nombre de la filosofía verde y socialmente sostenible que define el ser y estar de Bodega Cuatro Rayas: ‘green & social’ son los términos bajo los que la bodega vallisoletana define el compromiso que vertebra todas las acciones de la cooperativa vitivinícola, cuya misión es garantizar el bienestar de las familias de sus socios viticultores, del entorno natural que procura su sustento y de los habitantes del medio rural en el que se desarrolla su actividad. ‘Green & Social’ es también el nombre de un varietal de verdejo ecológico de Cuatro Rayas, que, de hecho, comparte con el nuevo contenido audiovisual su carácter fresco y natural y su interés por causas como la igualdad de oportunidades, la sostenibilidad ambiental o el desarrollo de iniciativas culturales que fomenten el relevo generacional en el medio rural.

La serie multiplataforma ‘Talentos green & social’ sigue, de este modo, la estela de otras iniciativas culturales de formato audiovisual impulsadas por Bodega Cuatro Rayas como ‘Las charlas del vino español’ -programa de entrevistas a personajes destacados del sector del vino en España presentado por el periodista gastronómico Javier Pérez Andrés- o ‘Nocturnidad & Vendimiosía’late night virtual de entretenimiento cultural conducido por el escritor César Pérez Gellida- a través de cuyo patrocinio y desarrollo la cooperativa pone en práctica su compromiso con el apoyo a la cultura entendida como un valor de bienestar social.

Ahora, la bodega vallisoletana se alía con los jóvenes talentos más seguidos de Castilla y León para acercar el vino y su cultura a todos los públicos, poniendo el foco en aquellos perfiles que, a través de un medio como las redes sociales, son capaces de canalizar su talento. Unas herramientas audiovisuales modernas, un montaje atrevido y una estrategia cuidada en redes sociales completan este nuevo proyecto.

DEL HOSPITAL A TIKTOK: EL TALENTO DE @enfermerojorgeangel

Los protagonistas de la nueva serie audiovisual tienen como nexo de unión su éxito en RRSS, pero provienen de ámbitos tan diversos como el humor (@alexclavero81, @siglesiaf), la ilustración (@albaricoque_agc) o la divulgación sanitaria (@enfermerojorgeangel). Es, precisamente, este último – Jorge Ángel de las Heras, tiktoker y enfermero en ejercicio en el Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid- quien da el pistoletazo de salida a este atrevido proyecto audiovisual.

Jorge Ángel es uno de los creadores de contenido más seguidos de nuestro país, con cerca de 5 millones de seguidores, y se ha convertido en una referencia del aprendizaje y el entretenimiento en el campo de la salud a través de las plataformas digitales. Un bagaje perfecto para convertirse en el primer protagonista de la serie de vídeos ‘Talentos green & social’.

El nuevo formato se articula a través de distintas secciones como “Yo nunca” o “Se me vino a la mente”, que aportan agilidad y dinamismo al contenido y facilitan su viralidad, demostrando así la constante apuesta de Cuatro Rayas por sacar el máximo rendimiento a las redes sociales.

Comparte esta noticia

Save Your Cart
Share Your Cart
0
    0
    Esta es tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda

    Según la normativa vigente debes tener 18 años para visitar esta página.

    ¿Eres mayor de edad?

    Al pulsar en el botón aceptas nuestra PolÍtica de Privacidad

    × ¿Podemos ayudarte?