Cuvée

En esta ocasión os proponemos un maridaje fusión que combina a la perfección un toque oriental con la mejor verdejo de la DO Rueda

Cuatro Rayas Cuarenta Vendimias Cuvée y un maridaje oriental

Sabemos que muchos de vosotros sois grandes seguidores de las entradas de nuestro Recetario Cuatro Rayas y a nosotros nos encanta sorprenderos con elaboraciones que os ayuden a triunfar en la cocina y que al tiempo os hagan disfrutar más aún -si cabe- de vuestros vinos favoritos de nuestra bodega cooperativa.

En esta ocasión os proponemos un maridaje fusión que combina a la perfección un toque oriental con la mejor verdejo de la DO Rueda; os aseguramos que el resultado es espectacular: Cuatro Rayas Cuarenta Vendimias Cuvée es un blanco de colección que rompe el mito de que el verdejo debe consumirse en el año. Muy varietal, con notas a hinojo y fruta de árbol y un ligero toque especiado gracias a su leve paso por barrica nueva de roble francés, realza de forma admirable un plato sofisticado y con muchos fans: el sushi.

Estamos seguros de que estáis deseando tomar buena nota de los ingredientes necesarios y los pasos a seguir, pero antes no queremos dejar de recordaros que en nuestra Tienda Online podéis adquirir este vino tan especial a precio directo de bodega y que, además, hasta las 09.00 horas del 8 de septiembre tenéis una promoción especial : introduciendo el código DESCUENTO25% antes de finalizar vuestra compra, ¡se os descontará un 25% en productos seleccionados, entre ellos Cuarenta Vendimias Cuvée!

¡Dentro vídeo!

¿Qué ingredientes hace falta para preparar un delicioso sushi? Coged lápiz y papel y tomad nota de todo lo que necesitaremos:

  • Al menos 500 gramos de arroz para sushi
  • 100 centilitros de vinagre de arroz
  • 70 gramos de azúcar
  • 100 gramos de atún
  • 100 gramos de salmón
  • Alga nori
  • Salsa de soja
  • Wasabi
  • Jengibre
  • 60 gramos de aguacate

¡Sigue los pasos!

– Lo primero que tenemos que hacer es limpiar bien el arroz, ya cocido, para quitarle el almidón. Repetiremos el proceso hasta que el agua salga totalmente transparente.

– Luego extendemos bien el arroz sobre una bandeja y lo aderezamos con sushi-zu, compuesto por vinagre de arroz, azúcar y sal. Un aderezo óptimo es fundamental para hacer un sushi de calidad.

– Dejamos que el arroz repose y se enfríe antes de extenderlo sobre nuestra alga nori.

– Mientras tanto, podemos ir cortando en láminas gruesas el atún, el salmón y el aguacate.

– Cuando ya lo tenemos, colocamos nuestras láminas en fila encima del arroz, procurando que queden de forma uniforme.

– Ya solo nos queda enrollar nuestro sushi. Lo más fácil es hacerlo con la ayuda de una esterilla.


Hacer sushi parece algo complejo, pero creednos cuando os decimos que está al alcance de cualquiera y elaborarlo en vuestras casas os resultará bastante sencillo, ¡casi tanto como disfrutar de una copa de Cuarenta Vendimias Cuvée!

Estás deseando poner esta receta en práctica, ¿verdad?

¡No olvides visitar nuestra Tienda Online para estar al día de nuestras ofertas y reponer existencias de tus Cuatro Rayas favoritos!

TIENDA ONLINE BODEGA CUATRO RAYAS

¡Salud!

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
0
    0
    Esta es tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda

    Según la normativa vigente debes tener 18 años para visitar esta página.

    ¿Eres mayor de edad?

    Al pulsar en el botón aceptas nuestra PolÍtica de Privacidad

    × ¿Podemos ayudarte?