A

Hombre Pez Verdejo 2020’ y ‘Cuatro Rayas Roble Tempranillo 2019’ son reconocidos con medalla de Oro en los China Wine & Spirits Awards 2021, celebrados en Hong Kong

‘Blacklladolid’ marida su primer premio con el verdejo de vendimia nocturna de Cuatro Rayas

La bodega cooperativa patrocina el primer ‘Premio Blacklladolid’ -dotado con 3.000 euros- que reconoce a ‘El hijo del padre’, del autor Víctor del Árbol como obra más destacada de la primera edición del certamen.


La Seca, 2 de septiembre de 2021.- Bodega Cuatro Rayas apuesta una vez más de forma activa por la cultura patrocinando la primera edición de ‘Blacklladolid’ -el certamen de literatura y crimen organizado por el autor César Pérez Gellida y amadrinado por la también escritora Dolores Redondo- que se llevará a cabo en el Castillo de Fuensaldaña entre el 23 y el 26 de septiembre, impulsado por la Diputación de Valladolid. Además de patrocinar la organización del encuentro, Cuatro Rayas Vendimia Nocturna Verdejo -buque insignia de la bodega- dota con 3.000 euros el primer premio del concurso literario, que en su primera edición ha recaído sobre la obra ‘El hijo del Padre’, del autor Víctor del Árbol.

El ganador de la primera edición de ‘Blacklladolid’ recogerá el galardón el sábado 25 de septiembre en el Castillo de Fuensaldaña dentro del marco de su ponencia en el certamen y, además de los 3.000 euros correspondientes al patrocinio de Bodega Cuatro Rayas, recibirá como parte del primer ‘Premio Blacklladolid’ verdejo de vendimia nocturna, vino que marida a la perfección con la temática de novela negra y crimen que enmarca el concurso literario y con la nocturnidad que ampara a los protagonistas de las novelas de los autores participantes.

LA PARTE MÁS SOCIAL DE COMPARTIR UN CUATRO RAYAS           

Además de patrocinar la organización de ‘Blacklladolid’, Bodega Cuatro Rayas y el autor César Pérez Gellida colaboran de forma activa con la producción del late night virtual ‘Nocturnidad y Vendimiosía’, un formato digital en el que el popular escritor de novela negra entrevista de manera distendida a personajes de la cultura de nuestro país mientras comparten una copa de verdejo. Los capítulos de este programa digital pueden disfrutarse a través de las RRSS y canal de Youtube de la bodega vallisoletana.

Tanto ‘Nocturnidad y Vendimiosía’ como ‘Blacklladolid’ cuentan con el patrocinio de Cuatro Rayas Vendimia Nocturna Verdejo, buque insignia de la histórica cooperativa de la DO Rueda, que con estos proyectos muestra una vez más su compromiso con el mundo de la cultura entendida como un valor de bienestar social. La vinculación de Cuatro Rayas con ambas actividades queda englobada, de este modo, dentro de la filosofía ‘green & social’ que vertebra la misión de esta bodega cooperativa por poner en valor, preservar y mejorar el bienestar de su entorno natural y el de las personas que habitan en él.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
0
    0
    Esta es tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda

    Según la normativa vigente debes tener 18 años para visitar esta página.

    ¿Eres mayor de edad?

    Al pulsar en el botón aceptas nuestra PolÍtica de Privacidad

    × ¿Podemos ayudarte?