1

Os proponeros un clásico que nunca falla: una pizza de jamón serrano y tomate natural. Y, para acompañarla, apostamos por un vino muy especial: un rosado delicado y sugerente; Cuatro Rayas Blush Rosé.

El almuerzo ideal con Cuatro Rayas Organic Verdejo

¿Se os ocurre una manera mejor de cerrar el mes de julio que con una nueva entrada de nuestro Recetario Cuatro Rayas?

En verano tenemos más tiempo libre y eso nos ofrece la excusa perfecta para darnos el gusto de innovar en la cocina. Por si andáis faltos de ideas, hoy queremos proponeros una receta realmente sencilla, sana y deliciosa: una rebanada de pan con tomate, queso de rulo de cabra y anchoa que – además- es el acompañamiento perfecto para disfrutar de nuestro Cuatro Rayas Organic Verdejo, un vino de aromas frescos a fruta cítrica y balsámicos, muy persistente y sabroso en boca. 

Si te has quedado sin reservas de este vino procedente de cultivo ecológico, recuerda que en nuestra Tienda Online puedes conseguirlo a precio directo de bodega junto con el resto de tus elaboraciones Cuatro Rayas favoritas.

¡Dale al Play para ver la videoreceta!

Mientras tu botella de Cuatro Rayas Organic Verdejo se va enfriando, aprovecha para tomar nota de los ingredientes necesarios para preparar esta deliciosa tosta. Como veréis, son todos muy sencillos y son productos con los que seguramente contéis de forma habitual en casa, lo que hace que esta sea una receta perfecta para improvisar un aperitivo o cena rápida en cualquier momento:

  • Pan
  • Tomate rallado
  • Ancho
  • Queso de rulo de cabra
  • Aceite de oliva virgen extra

¡Sigue los pasos!

– Para comenzar, ponemos nuestro pan a tostar en una sartén bien caliente.

– Mientras se va tostando, nosotros comenzaremos a añadir los ingredientes.

– Empezamos con el tomate rallado y el queso de rulo de cabra, pero, ojo, que este lo vamos a marcar un poco en otra sartén para no colocarlo crudo en nuestra tosta.

– Una vez hemos puesto el queso, solo tenemos que añadir la anchoa y ya podemos sacarlo de la sartén.

– Lo emplatamos y añadimos un poco más de tomate y un chorrito de aceite de oliva virgen extra


¡Y a comer! Ágil, sencillo… y sabroso. Una combinación perfecta al alcance de todos.

Además, esta tosta funciona a la perfección como entrante de una comida más elaborada. Si quieres sorprender a tu familia y amigos con un menú completo maridado con Cuatro Rayas Organic Verdejo, te recomendamos incluir en tu minuta un plato de pasta y algún pescado o marisco; productos que acompañan de forma espectacular este fantástico verdejo.

Y como seguro que será un éxito, ¡no olvides visitar nuestra Tienda Online para estar al día de nuestras ofertas y reponer existencias de tus Cuatro Rayas favoritos!

TIENDA ONLINE BODEGA CUATRO RAYAS

¡Salud!

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
0
    0
    Esta es tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda

    Según la normativa vigente debes tener 18 años para visitar esta página.

    ¿Eres mayor de edad?

    Al pulsar en el botón aceptas nuestra PolÍtica de Privacidad

    × ¿Podemos ayudarte?