Pizza de jamón y tomate natural (9)

Os proponeros un clásico que nunca falla: una pizza de jamón serrano y tomate natural. Y, para acompañarla, apostamos por un vino muy especial: un rosado delicado y sugerente; Cuatro Rayas Blush Rosé.

Pizza de jamón serrano y tomate natural con Cuatro Rayas Blush Rosé

¡Estrenamos el verano con una nueva entrada de nuestro Recetario Cuatro Rayas!

Como muchos ya sabréis, en esta sección nos gusta compartir con vosotros sugerencias de maridajes para que disfrutéis recetas sencillas y sabrosas acompañadas de un Cuatro Rayas que, por sus matices, encaja con ellas a la perfección.

En este ocasión, queremos proponeros un clásico que nunca falla: una pizza de jamón serrano y tomate natural. Y, para acompañarla, apostamos por un vino muy especial: un rosado delicado y sugerente; Cuatro Rayas Blush Rosé. Elaborado a partir de uva variedad tempranillo de vendimia nocturna, este rosado de corte moderno resulta suave, aterciopelado en sus aromas y paladar y es muy atractivo a la vista por su tenue tono rosa. Cítrico y fresco, es el acompañante perfecto para esta receta mediterránea y llena de sabor.

En nuestra Tienda Online puedes conseguirlo a precio directo de bodega y, además, puedes aprovechar para adquirirlo junto con nuestro buque insignia Cuatro Rayas Vendimia Nocturna Verdejo en un pack especial ideal para reponer tu cava de cara a las celebraciones del verano.

Y, como una imagen vale más que mil palabras, ¡te dejamos con la videoreceta!

 

Tras  ver el vídeo, es probable que ya hayáis puesto una botella de Cuatro Rayas Blush Rosé a enfriar y el horno en función de precalentado, pero primero vamos a recordar qué ingredientes necesitáis para elaborar vuestra pizza.

Para preparar este plato tan sencillo necesitaréis:

  • harina
  • salsa de tomate
  • queso rallado
  • jamón serrano,
  • tomates cherry
  • orégano
  • albahaca
  • masa para pizza

¡Sigue los pasos!

– En primer lugar, empezamos amasando bien la base para darle la forma redonda tan característica de este plato.

– Una vez preparada, extenderemos la salsa de tomate por la masa de manera homogénea y ayudándonos de una cuchara.

– Cuando la base esté cubierta de salsa de tomate, echaremos el queso rallado, sobre el que pondremos las lonchas de jamón serrano.

– Es el momento de cortar los tomates cherry y distribuirlos por la pizza.

– Añadimos orégano, la especia que le da ese toque tan característico y reconocible a este plato universal.

– Con el horno precalentado, meteremos nuestra pizza y la dejaremos unos minutos hasta que veamos que ya está doradita y perfecta para comer.

– Mientras conseguimos ese punto, iremos picando las hojas de albahaca, que solo añadiremos al sacar la pizza del horno para que esta planta aromática no se estropee.


¡Y listo!

Te recomendamos presentarla completa y precortada en porciones para disfrutarla con los tuyos junto con tu botella de Cuatro Rayas Blush Rosé. Para disfrutar este rosado en su plenitud, te recomendamos servirlo bien frío -entre 8 ºC y 10 ºC- ¡así que no olvides preparar una cubitera llena de hielo!

Te avisamos de que estamos seguros de que la primera botella de Cuatro Rayas Blush Rosé te sabrá a poco, así que esperamos verte muy pronto de nuevo  en nuestra tienda online para reponer provisiones de este rosado y del resto de tus Cuatro Rayas favoritos ¡a precio directo de bodega!

TIENDA ONLINE BODEGA CUATRO RAYAS

¡Salud!

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
0
    0
    Esta es tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda

    Según la normativa vigente debes tener 18 años para visitar esta página.

    ¿Eres mayor de edad?

    Al pulsar en el botón aceptas nuestra PolÍtica de Privacidad

    × ¿Podemos ayudarte?