Sergio Pazos

Sergio Pazos, el reportero más gamberro, pone el broche de oro a “Talentos Green & Social Cuatro Rayas”

El actor, cómico y reportero protagoniza el capítulo final de la serie de entrevistas patrocinadas por Bodega Cuatro Rayas y comparte con los seguidores del formato su experiencia ante las cámaras en sus más de tres décadas de trayectoria profesional


La Seca, 14 enero 2024.- “Talentos Green & Social” – el formato de entrevistas a creadores de contenido y otras figuras influyentes con el que Bodega Cuatro Rayas busca acercar el lado más personal de estos profesionales de las redes sociales a sus seguidores- tiene como protagonista de su último capítulo al actor, cómico y reportero gallego, Sergio Pazos.

Desde los años ’90 se ha convertido en una figura de referencia de nuestras pantallas, tanto en el cine como en la televisión, además de en los teatros, y desde hace un tiempo vuelca toda su experiencia en escena en las redes sociales, en las que sus seguidores más antiguos y los nuevos públicos disfrutan de la vis cómica que le ha hecho merecedor de reconocimientos como el premio ‘Talamanca de Cine’ a su trayectoria profesional.

En el capítulo de cierre de “Talentos Green & Social”, Pazos repasa su sus más de tres décadas de carrera desde el momento en que llegó a nuestras vidas con unas gafas de sol y un traje negro en ‘Caiga quien caiga’ hasta otros papeles a los que guarda especial cariño, como el de Paspallás en la serie de la televisión gallega ‘Pratos Combinados’, por el que aún le recuerdan en su tierra natal.

"Talentos Green and Social"

“LOS QUE SOMOS PERSONAJES PÚBLICOS TENEMOS QUE AYUDAR A VISIBILIZAR ENFERMEDADES U OTRAS COSAS”. @sergio_pazos_

En esta sociedad actual, en la cual los personajes públicos, gracias a las redes sociales, tienen mayor influencia en las personas, Sergio Pazos reflexiona sobre la importancia que estos tienen y la labor que deben de cumplir. El artista gallego comparte con los seguidores de “Talentos” su colaboración con la asociación sin ánimo de lucro, El Motor de Tus Pasos, dedicada a la recaudación de fondos para la investigación de la enfermedad Charcot Marie Tooth, una dolencia neuromuscular degenerativa que afecta a cerca de 18.000 personas en España. Entre otras acciones con las que ayuda ala visibilización de esta patología, Pazos recorre cada año el Camino de Santiago en bicicleta poniendo su nombre, su imagen y su popularidad al servicio del conocimiento de esta enfermedad para favorecer su estudio.

Además de compartir con los seguidores del formato patrocinado por Bodega Cuatro Rayas su faceta solidaria, Pazos desarrolla en la entrevista algunas de las claves de su éxito profesional en diferentes etapas de su carrera. ¿Cuál fue su entrevista más tensa y cuál la más divertida? ¿Qué le preguntaría Sergio Pazos a Sergio Pazos? ¿Qué le aportó salir en Cuéntame como pasó? Estas y muchas otras preguntas encuentran su respuesta en la última entrega de la serie de Bodega Cuatro Rayas.

Talentos Green & Social

CUATRO RAYAS PONE EN VALOR EL TALENTO EN REDES SOCIALES

En el momento actual en el que la viralidad de los contenidos en redes sociales muchas veces no va ligada a su calidad y en el que los contenidos tienden a ser fugaces, Bodega Cuatro Rayas ha puesto en valor con este proyecto aquellos perfiles que, a través de un medio como las redes sociales, son capaz de canalizar su talento. Unas herramientas audiovisuales modernas, un montaje atrevido y una estrategia cuidada en redes sociales han completado este proyecto dirigido al público más joven.

Por el formato han pasado hasta un total de doce entrevistados, cuyos capítulos pueden verse en los diferentes perfiles de redes sociales de la bodega cooperativa:

El divulgador sanitario @enfermerojorgeangel, el humorista @alexclavero_81, la creadora de contenido @siglesiaf , la ilustradora @albaricoque_acg , el periodista @telocuentosinspoilers ,  la divulgadora científica @zubiaurretv , el entrenador de la King’s League @juanarroita, Fito Robles, líder de la banda @siloe_music ,la periodista deportiva @albaoliverossanz, el actor y cómico @javier.losan ,el escritor @miguelgane y el propio Sergio Pazos han permitido con sus testimonios que los seguidores de Bodega Cuatro Rayas conozcan de primera mano su faceta más humana y personal.

Los diferentes capítulos de ‘Talentos green & social’ pueden seguirse a través de los perfiles de RRSS de Bodega Cuatro Rayas

Comparte esta noticia

0
    0
    Esta es tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda

    Según la normativa vigente debes tener 18 años para visitar esta página.

    ¿Eres mayor de edad?

    Al pulsar en el botón aceptas nuestra PolÍtica de Privacidad

    × ¿Podemos ayudarte?