ARROITA (5 de 6)

El entrenador de la Kings League y periodista Juan Arroita pisa el verde de “Talentos Green & Social”

El último capítulo de la serie de entrevistas multiplataforma para RRSS de Bodega Cuatro Rayas recibe a uno de los rostros más reconocidos de las redes sociales vinculadas al mundo de los deportes: el entrenador del equipo ganador de la Kings League, Juan Arroita.


La Seca, 17 de julio 2023.- “Talentos Green & Social Cuatro Rayas” – el formato de entrevistas a influencers con el que la bodega vallisoletana busca poner en valor el trabajo y la popularidad de creadores de contenido para permitir a sus seguidores conocer su lado más personal- recibe al comunicador deportivo y entrenador de la Kings League Juan Arroita.

Además de periodista, Arroita es uno de los rostros más reconocidos de las redes sociales vinculadas al mundo de los deportes. Un gran comunicador e influencer que este año ha logrado un hito histórico: convertirse en el primer ganador de la Kings League como entrenador de El Barrio, el equipo presidido por Adri Contreras. La Kings League, creada por Gerard Piqué e Ibai Llanos, ha captado a millones de adeptos de multitud de países en un formato de competición nunca visto hasta la fecha, y Juan Arroita ya ha grabado su nombre con letras de oro en el trofeo de la primera edición.

“HE CUMPLIDO MI SUEÑO DE VIVIR DE MI PASIÓN POR EL FÚTBOL DE UNA FORMA DIFERENTE A LA QUE ESPERABA”: ASÍ ES @juanarroita

De la facultad de Periodismo a la prensa especializada, del medio escrito a Youtube y de las redes sociales a su faceta como entrenador, la trayectoria de Arroita tiene como denominador común su pasión por el fútbol y la Comunicación.

¿Cómo comenzó su andadura en las redes sociales? ¿Volvería a estudiar Periodismo? ¿Cómo ha vivido el fenómeno de la Kings League? ¿Qué entrevista le ha hecho más ilusión realizar?

En el contexto de uno de los espacios que mejor describen su pasado reciente – una cancha de fútbol indoor- Arroita nos explica de tú a tú aquello que le ha llevado a cumplir su pasión de combinar profesionalmente fútbol y comunicación de una forma inesperada.

UNA INICIATIVA ‘GREEN & SOCIAL’

En el momento actual en el que la viralidad de los contenidos en redes sociales muchas veces no va ligada a su calidad y en el que los contenidos tienden a ser fugaces, Bodega Cuatro Rayas quiere destacar esos perfiles que, a través de un medio como las redes sociales, son capaz de canalizar su talento. Unas herramientas audiovisuales modernas, un montaje atrevido y una estrategia cuidada en redes sociales completan este proyecto cuyo objetivo es llegar al público más joven. Actualmente, ya pueden disfrutarse en los diferentes perfiles sociales de la bodega los capítulos correspondientes a las entrevistas al divulgador sanitario @enfermerojorgeangel, el humorista @alexclavero_81, la creadora de contenido @siglesiaf , la ilustradora @albaricoque_acg , el periodista @telocuentosinspoilers o la divulgadora científica @zubiaurretv y pinchando en los links de aquí abajo se puede acceder de forma íntegra a la entrevista de Juan Arroita.

Los diferentes capítulos de ‘Talentos green & social’ pueden seguirse a través de los perfiles de RRSS de Bodega Cuatro Rayas

Comparte esta noticia

Save Your Cart
Share Your Cart
0
    0
    Esta es tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda

    Según la normativa vigente debes tener 18 años para visitar esta página.

    ¿Eres mayor de edad?

    Al pulsar en el botón aceptas nuestra PolÍtica de Privacidad

    × ¿Podemos ayudarte?