A

‘Talentos Green & Social’ pone el foco en el séptimo arte de la mano de Diego Merayo

El periodista Diego Merayo, esta vez en su faceta como tiktoker, aparecerá en esta edición de la serie de entrevistas multiplataforma para RRSS de Bodega Cuatro Rayas


La Seca, 22 de mayo 2023.- El periodista y tiktoker Diego Merayo será el quinto protagonista de esta serie mensual de entrevistas a influencers que tienen por objetivo poner en valor el esfuerzo y el éxito de estos creadores de contenido ofreciéndoles un espacio en el que mostrar su lado más personal a sus seguidores en redes sociales. En la anterior edición del proyecto audiovisual de Bodega Cuatro Rayas, la dibujante e ilustradora Alba Cantalapiedra (@albaricoque_acg) llenó de color las cámaras de ‘Talentos Green & Social’. En esta ocasión, Merayo (@telocuentosinspoilers) será el invitado que pasará de desentrañar películas a desentrañar las preguntas del equipo de ‘Talentos green & social’ para todos sus seguidores.

SOFÁ, MANTITA Y PELI: ASÍ ES @telocuentosinspoilers

“Talentos Green & Social Cuatro Rayas” viajará hasta una de las salas del mítico cine Casablanca de Valladolid para charlar con uno de los influencers con mayor proyección en últimamente. Diego Merayo, berciano afincado en Valladolid, consiguió entrar en la lista Forbes de influencers españoles en 2022 gracias a la viralidad de sus publicaciones en redes sociales, donde hoy se acerca al millón de seguidores. Gracias a la cuenta @telocuentosinspoilers se ha convertido en toda una celebridad, compartiendo sus impresiones y recomendaciones sobre el séptimo arte: películas, series, documentales, etc.

Merayo, además de influencer, es un comunicador nato. Toda una vida dedicada a la radio, a la producción y a la docencia que le ha servido para hacerse un hueco entre los creadores de contenido más seguidos. ¿Sabíais que con tan solo seis años ya contaba con un auténtico “imperio de la comunicación? Gracias a esta entrevista de “Talentos Green & Social Cuatro Rayas”; Diego Merayo dará a conocer este y otros aspectos de su vida. ¿Por qué comenzó en las redes sociales? ¿Tiene intención de vivir exclusivamente de ellas?

UNA INICIATIVA ‘GREEN & SOCIAL’

En el momento actual en el que la viralidad de los contenidos en redes sociales muchas veces no va ligada a su calidad y en el que los contenidos tienden a ser fugaces, Bodega Cuatro Rayas quiere destacar esos perfiles que, a través de un medio como las redes sociales, son capaz de canalizar su talento. Unas herramientas audiovisuales modernas, un montaje atrevido y una estrategia cuidada en redes sociales completan este nuevo proyecto cuyo objetivo es llegar al público más joven. Actualmente, ya pueden disfrutarse en los diferentes perfiles sociales de la bodega los capítulos correspondientes a las entrevistas al divulgador sanitario @enfermerojorgeangel, el humorista @alexclavero_81, la creadora de contenido @siglesiaf o la ilustradora @albaricoque_acg y pinchando en los links de aquí abajo se puede acceder de forma íntegra a la entrevista de Diego Merayo.

Los diferentes capítulos de ‘Talentos green & social’ pueden seguirse a través de los perfiles de RRSS de Bodega Cuatro Rayas

Comparte esta noticia

Save Your Cart
Share Your Cart
0
    0
    Esta es tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda

    Según la normativa vigente debes tener 18 años para visitar esta página.

    ¿Eres mayor de edad?

    Al pulsar en el botón aceptas nuestra PolÍtica de Privacidad

    × ¿Podemos ayudarte?