A

Álex Clavero llega con su humor a ‘Talentos Green and Social’, una iniciativa de Bodega Cuatro Rayas

El proyecto audiovisual multiplataforma -disponible en los perfiles de Instagram, Tik-Tok, Facebook, Twitter y YouTube de la bodega, así como en formato podcast a través de su Spotify – se desarrolla a través de una serie de entrevistas atrevidas y dinámicas a influencers con destacado protagonismo en las plataformas digitales.


La Seca, 27 de febrero de 2023.- Bodega Cuatro Rayas presenta una nueva edición de su proyecto audiovisual ‘Talentos green & social’, una serie mensual de entrevistas a jóvenes influencers que tiene como objetivo poner en valor el esfuerzo y el éxito de estos creadores de contenido ofreciéndoles un espacio en el que mostrar su lado más personal a sus seguidores en redes sociales. Esta semana ‘Talentos green & social’ cuenta con la participación del humorista Álex Clavero.

HUMOR PROPIO DE LA TIERRA: EL TALENTO DE @alexclavero81

Tras un acercamiento al campo de la salud de la mano de Jorge Ángel de las Heras (@enfermerojorgeangel), ‘Talentos green & social’ hará una aproximación al área del humor gracias a Álex Clavero (@alexclavero81), uno de los grandes humoristas en el panorama nacional y natural de Valladolid; una oportunidad perfecta para que la serie de vídeos ‘Talentos green & social’ se inunden de su hilarante humor.

Álex Clavero es uno de los humoristas más reputados del panorama nacional, con cerca de 90 mil seguidores y con un bagaje que le ha permitido aparecer en distintos medios como colaborador. Clavero será el nuevo protagonista de la serie de vídeos ‘Talentos green & social’ como parte de la apuesta de Bodega Cuatro Rayas por el talento joven en redes sociales.

‘Talentos green &  social’ se vertebra en base a la agilidad y dinamismo de contenidos que facilitan su viralidad en un panorama en el que prima la fugacidad de los medios, demostrando así el constante esfuerzo de Cuatro Rayas por sacar el máximo rendimiento a las redes sociales.

UNA INICIATIVA ‘GREEN & SOCIAL’

El nuevo proyecto toma su nombre de la filosofía verde y socialmente sostenible que define el ser y estar de Bodega Cuatro Rayas. ‘Green & Social’ son los términos bajo los que la bodega vallisoletana define el compromiso que vertebra todas las acciones de la cooperativa vitivinícola, cuya misión es garantizar el bienestar de las familias de sus socios viticultores, del entorno natural que procura su sustento y de los habitantes del medio rural en el que se desarrolla su actividad. ‘Green & Social’ es también el nombre de un varietal de verdejo ecológico de Cuatro Rayas, que, de hecho, comparte con el nuevo contenido audiovisual su carácter fresco y natural y su interés por causas como la igualdad de oportunidades, la sostenibilidad ambiental o el desarrollo de iniciativas culturales que fomenten el relevo generacional en el medio rural.

Ahora, la bodega vallisoletana se ha aliado con los jóvenes talentos más seguidos de Castilla y León para acercar el vino y su cultura a todos los públicos, poniendo el foco en aquellos perfiles que, a través de un medio como las redes sociales, son capaces de canalizar su talento. Unas herramientas audiovisuales modernas, un montaje atrevido y una estrategia cuidada en redes sociales completan este nuevo proyecto. Tras la aparición el anterior mes del divulgador sanitario @enfermerojorgeangel, ‘Talentos green & social’ contará en próximas ediciones con la participación de la ilustradora @albaricoque_acg o la influencer @siglesiaf con el objetivo de acercar la cultura del vino.

Los diferentes capítulos de ‘Talentos green & social’ pueden seguirse a través de los perfiles de RRSS de Bodega Cuatro Rayas

Comparte esta noticia

Save Your Cart
Share Your Cart
0
    0
    Esta es tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda

    Según la normativa vigente debes tener 18 años para visitar esta página.

    ¿Eres mayor de edad?

    Al pulsar en el botón aceptas nuestra PolÍtica de Privacidad

    × ¿Podemos ayudarte?