cata bajo las estrellas - bodega cuatro rayas

Observación astronómica solar y nocturna en la ‘Cata bajo las estrellas’ desde los viñedos de Bodega Cuatro Rayas

Bodega Cuatro Rayas hace de la noche su mejor aliada. La cooperativa recoge la uva de su vino más vino emblemático, Cuatro Rayas Vendimia Nocturna Verdejo, al caer la noche, aprovechando los múltiples beneficios que está trae consigo, con el objetivo de que las bajas temperaturas nocturnas eviten la oxidación del mosto y las fermentaciones descontroladas.

El vínculo de la bodega con los momentos nocturnos va más allá y acerca la noche a todos los amantes del enoturismo con ‘Cata bajo las estrellas’, una actividad única donde la astronomía y el vino se unen para disfrutar de una jornada inolvidable. Hace unos días un nutrido grupo de amantes del vino se unió a nosotros en una experiencia que sin duda en el futuro repetiremos.

Una observación solar al atardecer, una cata guiada por los mejores vinos de la bodega y un cielo esplendido donde localizar constelaciones hacen de esta actividad algo incomparable.

El cielo a través del telescopio

El inicio de la actividad todos los asistentes pudieron realizar una observación solar al atardecer gracias a un telescopio para ver las impresionantes llamaradas del sol. Una experiencia única, que dio pie a ver la preciosa puesta de sol en los viñedos acompañado de una cata guiada de nuestro Cuatro Rayas Cuarenta Vendimias Verdejo.

Tras la marcha del sol, el cielo estrellado hizo su aparición y gracias a los profesionales de Astroafición, los presentes disfrutaron al contemplar las nebulosas y cúmulos de estrellas más bonitos de nuestra galaxia. Una experiencia solo mejorable al maridarlo con nuestro 61 Vermouth Verdejo.

Una combinación diferente, lúdica e interesante que ha hecho las delicias de todos los asistentes al maridar nuestras mejores elaboraciones desde nuestros viñedos y bajo el manto una noche estrellada.

Comparte esta noticia

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
0
    0
    Esta es tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda

    Según la normativa vigente debes tener 18 años para visitar esta página.

    ¿Eres mayor de edad?

    Al pulsar en el botón aceptas nuestra PolÍtica de Privacidad

    × ¿Podemos ayudarte?