A

El segundo enólogo de la bodega cooperativa de la DO Rueda asume esta nueva función de manera complementaria a las tareas que desempeña en Cuatro Rayas desde hace más de 10 años y hace su debut con catas y presentaciones de producto durante la celebración de la 34 edición del Salón Gourmets (Madrid)

Bodega Cuatro Rayas presenta a Roberto L. Tello como su nuevo Embajador de Marca

El segundo enólogo de la bodega cooperativa de la DO Rueda asume esta nueva función de manera complementaria a las tareas que desempeña en Cuatro Rayas desde hace más de 10 años y hace su debut con catas y presentaciones de producto durante la celebración de la 34 edición del Salón Gourmets (Madrid)


18 de octubre de 2021. La Seca (Valladolid). – Bodega Cuatro Rayas escoge la 34 edición del Salón Gourmets -que se inauguraba esta misma mañana en el recinto ferial de Madrid IFEMA y que acogerá público profesional nacional e internacional hasta el jueves 21 de octubre- como escenario para comunicar la nueva función de su segundo enólogo Roberto L. Tello como embajador de marca de la bodega cooperativa de la denominación de origen Rueda. Con este nuevo papel – que L. Tello compaginará con sus tareas como segundo enólogo de Cuatro Rayas, función que desempeña desde hace más de una década de la mano de la Directora Técnica y también enóloga Elena M. Oyagüe y siguiendo la estela del reputado Ángel Calleja- se pretende dar un nuevo impulso a la profesionalización y la difusión de la tradición y experiencia elaboradora de la cooperativa fundada en 1935 en La Seca, en el corazón de la DO Rueda y cuna del Verdejo.

Roberto L. Tello aprovechará la participación como expositores de Bodega Cuatro Rayas en el reconocido salón profesional que se celebra esta semana en Madrid para llevar a cabo catas comentadas y presentaciones de producto del amplio abanico de elaboraciones de la cooperativa en los dos stands con que cuenta Cuatro Rayas en Gourmets: un amplio espacio en la conexión de los pabellones 4 y 6 (Stand 6J10) y un lugar destacado en el área ‘Los Mejores de la Guía’, espacio reservado a los productos mejor valorados en la última edición de la reputada publicación de la que toma nombre el Salón (Stand 8LMG04) -.

BODEGA CUATRO RAYAS, VINO ‘GREEN & SOCIAL’

Desde la fundación de la bodega en 1935, el proyecto vitivinícola de Cuatro Rayas ha tenido como pilar fundamental el trabajo en equipo, una especial ligazón entre el viticultor que mima la uva y el enólogo que hace que ese fruto exprese sus mejores características en forma de vino.

En el caso de Roberto L. Tello, su juventud y frescura hacen un coupage de excepción con su formación y experiencia en el sector, lo que convierte a Roberto en un elemento fundamental para el correcto desarrollo de la salud de las elaboraciones de Cuatro Rayas en el futuro y en el perfecto embajador de la filosofía green & social de la bodega cooperativa, que -además de abogar por la sostenibilidad medioambiental del entorno natural en el que la bodega lleva a cabo su actividad- busca la puesta en valor y el fomento de la creación de tejido laboral, bienestar social y riqueza cultural en el medio rural a partir del impulso del relevo generacional y la apuesta por la igualdad de condiciones entre los habitantes de los más de 30 pueblos de las provincias de Valladolid y Segovia en los que viven y trabajan las familias de sus socios y socias cooperativistas y de sus empleados y empleadas.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
0
    0
    Esta es tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda

    Según la normativa vigente debes tener 18 años para visitar esta página.

    ¿Eres mayor de edad?

    Al pulsar en el botón aceptas nuestra PolÍtica de Privacidad

    × ¿Podemos ayudarte?