Cuatro Rayas Vendimia Nocturna Verdejo y una deliciosa pasta al pesto

Hayas llegado a esta sección siendo fiel seguidor de nuestro #RecetarioCuatroRayas o por pura casualidad, ¡bienvenido!

Teníamos muchas ganas de compartir con vosotros la noticia de que ya podéis degustar la añada 2020 de nuestro vino más emblemático: Cuatro Rayas Vendimia Nocturna Verdejo, un blanco potente, con notas de fruta blanca y cítricos, y un delicado final en boca a hinojo, y para celebrar su lanzamiento queríamos proponeros un maridaje excepcional.

¿Con qué productos podría servirse este vino  -que ya está a la venta en nuestra Tienda Online-? Con pescado y marisco fresco, pastas y arroces, quesos o carnes blancas. Multitud de opciones que nos han llevado a decantarnos por una fantástica pasta al pesto:

Los ingredientes que necesitaréis para su preparación son los siguientes:

  • Agua
  • Sal
  • Pasta
  • Albahaca
  • Ajo
  • Queso parmesano
  • Piñones
  • Aceite de oliva

¡Sigue los pasos!

– En una cazuela, ponemos el agua a hervir con un toque de sal.

– Cuando el agua está a la temperatura necesaria, introducimos la pasta para su cocción.

– Por otro lado, comenzamos a preparar la salsa. Lo único que debemos hacer es meter en la batidora la albahaca, un poco de ajo, queso parmesano, piñones y aceite de oliva, que nos ayudará a darle esa consistencia semilíquida a nuestra salsa.

– Cuando hemos logrado la textura ideal, ya tenemos el pesto preparado para añadírselo a la pasta.

Nosotros, para darle un toque más crujiente, os recomendamos colocar unos piñones sin triturar en la parte superior de nuestro plato, pero ya sabéis que eso depende del gusto de cada persona.

¡Nuestra pasta al pesto ya está lista!

Ahora solo nos falta servirnos una copa de Cuatro Rayas Vendimia Nocturna Verdejo para disfrutar de un maridaje sensacional. Esperamos que os haya gustado esta receta de pasta al pesto y, por supuesto, aquí os dejamos el vídeo que hemos preparado en “Recetario Cuatro Rayas” para que no os perdáis ningún paso. ¡Qué aproveche!

Si has tomado buena nota de todos los ingredientes de esta receta para incluirlos en tu lista de la compra, no olvides visitar nuestra Tienda Online para hacerte con Cuatro Rayas Vendimia Nocturna Verdejo a precio directo de bodega!

TIENDA ONLINE BODEGA CUATRO RAYAS

¡Salud!

Deja un comentario

0
    0
    Esta es tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
    × ¿Podemos ayudarte?