fotto_not_410_1
El certamen internacional – que celebró su decimoprimera edición en la Escuela Española de Cata – reconoce la calidad de los mejores vinos del mundo embotellados en formato doble 

Cuatro Rayas Cuarenta Vendimias Verdejo obtiene el oro en los Premios Magnum

El certamen internacional – que celebró su decimoprimera edición en la Escuela Española de Cata – reconoce la calidad de los mejores vinos del mundo embotellados en formato doble 

11 de diciembre 2019, La Seca (Valladolid). – El 29 de noviembre Madrid acogió la final de cata de los Premios Internacionales Magnum, en la que 71 vinos procedentes de España, Italia, Rumanía, Portugal y Francia compitieron por ser reconocidos por su calidad en este formato.

Un total de 13 jurados internacionales especializados en análisis sensorial acordaron otorgar la medalla de Oro a Cuatro Rayas Cuarenta Vendimias Verdejo 2018 de Bodega Cuatro Rayas en la categoría de Vinos Blancos Tranquilos, reconociendo la excelencia de este vino que se elabora con uvas procedentes de viñas de más de 40 años.

Cuatro Rayas Cuarenta Vendimias Verdejo, de color amarillo limón con tonos verdosos, es intenso y limpio en nariz y destacan sus aromas a hinojo y bosque bajo. Graso y largo en boca, es un vino con mucha estructura y gran persistencia y resulta perfecto para maridar con arroces, pescados, pastas y carnes blancas.

Premios Magnum
Los Premios Internacionales Magnum − organizados por Alamesa Wine & Beer Action Marketing y Concursosdevino.com− reconocen desde hace más de 10 años la calidad de los vinos embotellados en formato doble, una presentación con gran aceptación entre el público general y con alta penetración en el sector hostelero.  En opinión de los expertos, el embotellado en Magnum mejora sensiblemente la calidad del vino.

Con estos galardones, que cuentan con el patrocinio de la OIV −Organización Internacional de la Viña y el Vino −, se pretende no solo premiar la excelencia de los mejores vinos del mundo en formato doble sino dar difusión a las ventajas de la presentación Magnum y fomentar su presencia en las diferentes áreas de distribución.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
0
    0
    Esta es tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
    × ¿Cómo puedo ayudarte?