fotto_not_288_1
En el evento se cataron un total de cinco referencias de la DO Rueda que hicieron las delicias de los periodistas estadounidenses y pertenece a una serie de acciones promocionales de la campaña `Si, What’s Next!´

Cuatro Rayas Viñedos Centenarios, entre los vinos protagonistas en una cena con prensa americana

Nos volvemos a vestir de gala para asistir a la alfombra roja de la Seminci. Por cuarto año consecutivo somos el vino blanco oficial de la Semana Internacional de Cine de Valladolid.¡Estamos muy orgullosos de participar en un evento tan importante de la provincia de Valladolid!

Este año Seminci celebra su 60 Aniversario y tenemos la oportunidad de maridar el cine con nuestro Cuatro Rayas Viñedos Centenarios, el vino más exclusivo de la bodega, creado por nuestro enólogo para nuestro 75 Aniversario.

Pero no sólo eso, también vamos a participar en la sección del Festival, Cine&Vino, que se celebrará a lo largo de cuatro jornadas en las que se programarán largometrajes y actividades relacionados con el mundo del vino. La sección se estrenará el jueves, 29 de octubre, con una Gran Gala del Cine y el Vino en la que especialistas y expertos en vino y cine analizarán escenas de películas y  sus protagonistas a partir de las características de los vinos y se catará la forma en que el cine ha tratado al vino.

En esta sección participan las Denominaciones de Origen RuedaRibera del Duero, Toro y Cigales, que dispondrán de un stand promocional como complemento a las actividades que se celebren los días 29, 30, 31 y 1 de octubre y noviembre en el LAVA (Laboratorio de las Artes de Valladolid). En nuestro caso, acompañaremos a la D.O. Rueda en su stand, y ¡esperamos veros a todos los que os acerquéis por allí!

Luces, cámaras… ¿Estás preparado? Del 24 al 31 de octubre, vive el mejor cine en Valladolid

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
0
    0
    Esta es tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
    × ¿Cómo puedo ayudarte?