fotto_not_212_1

Los jugadores del principal equipo del Club Balonmano Valladolid, acompañados por varios directivos y medios de comunicación han visitado las instalaciones de la bodega Cuatro Rayas, su principal patrocinador

 

La Seca (Valladolid). Los jugadores, cuerpo técnico y directivos del Club Balonmano Valladolid, así como varios medios de comunicación, han visitado las instalaciones de su principal patrocinador, la bodega Cuatro Rayas en La Seca, para así conocer de primera mano el proceso de vendimia en el que se encuentra inmersa.

Durante la visita, el equipo ha recorrido una parcela de viñedos de la variedad verdejo en vaso que estaba siendo vendimiado manualmente, e incluso, los jugadores han podido experimentar la vendimia “en sus propias pieles”. A continuación, se ha realizado un recorrido por la bodega de elaboración, donde han aprendido el proceso completo de elaboración del vino blanco y donde han podido degustar una selección de los mostos de variedades recién vendimiadas.

La visita ha concluido con una cata de las principales referencias de la bodega, Cuatro Rayas y Dolce Bianco y una merienda de hermandad donde han podido charlar amigablemente con parte de la plantilla de la bodega.

Se trata de una actividad promovida por la bodega pues “el equipo se convierte en embajador de la marca Cuatro Rayas en el territorio nacional y nos parece esencial que conozcan en profundidad quiénes somos, dónde estamos y cómo trabajamos”, ha comentado Vicente Orihuela, director gerente de la bodega. 

De vendimia con el Cuatro Rayas

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
0
    0
    Esta es tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
    × ¿Cómo puedo ayudarte?