
Valladolid, a 25 de mayo de 2011.- La bodega Cuatro Rayas y el Club Balonmano Valladolid han acordado hoy una ampliación del patrocinio otras dos temporadas. Así, su principal equipo seguirá denominándose Cuatro Rayas Balonmano Valladolid, como mínimo hasta el año 2014.
El compromiso acordado hace un año entre el Club y la bodega tenía como objetivo la vinculación de ambas partes por dos temporadas, 2010-2011 y 2011-2012. Con este nuevo acuerdo, que mejora las condiciones económicas en aproximadamente un 10%, la bodega se compromete a ser su principal patrocinador durante, por lo menos, las temporadas 2012-2013 y 2013-2014.
Vicente Orihuela, gerente de la bodega, afirma que “estamos más que satisfechos con los resultados del primer año de patrocinio, de hecho, la repercusión ha sido enorme, más de la que esperábamos incluso, y queremos que Cuatro Rayas se vincule al Club durante muchos años”.
La noticia llega el día que se da por terminada la temporada 2010-2011 en la que, según palabras de su presidente, Dionisio Miguel Recio, “estamos contentos con el rendimiento del equipo pese a tener objetivos superiores. Ha sido una temporada en la que hemos conseguido abrir fronteras y darnos a conocer en nuevos países y queremos seguir creciendo”. Durante una comida celebrada en el Hotel Foxá de Valladolid, el Club ha querido homenajear a sus sponsors así como a los periodistas deportivos, “ambos partes imprescindibles para que el Club sobreviva”.
La bodega Cuatro Rayas renueva el patrocinio del Club Balonmano Valladolid por dos temporadas
- mayo 25, 2011
- , 12:00 am
- , Actualidad, Noticias