La Seca (Valladolid), a 8 de marzo de 2011.- La bodega Cuatro Rayas, de la D.O. Rueda, ha superado sus objetivos comerciales para este primer trimestre del año 2011. Hasta el momento se ha comercializado un 14,9% de sus marcas respecto al mismo trimestre del año anterior.
“La clave de este crecimiento se basa principalmente en el éxito cosechado este año en exportación. Los viajes y las ferias están dando sus frutos”, comenta Guillermo Pérez, director comercial de Cuatro Rayas. Y es que la tasa de crecimiento trimestral en este canal es del 28,9%, en comparación con el pasado año.
La previsión de futuro de la bodega es optimista y pretende superar los 11 millones de botellas que salieron al mercado durante el año 2010, centrando su estrategia comercial en la gama Cuatro Rayas, cuyo producto estrella es el Verdejo y complementada por un Sauvignon Blanc, un Fermentado en Barrica, un Espumoso y el verdejo más especial, Cuatro Rayas Viñedos Centenarios.