Las ventas de Veliterra en el canal alimentación han crecido un 247% en lo que va de año
Valladolid, a 9 de junio de 2010.- Veliterra, un 100% verdejo, con un formato moderno, un PVP cercano a los 2 € y la calidad contrastada de los vinos de Agrícola Castellana-Cuatro Rayas y de la D.O. Rueda, son las características que han permitido que sea el vino más competitivo y el más vendido en el canal alimentación.
En lo que va de año, las cifras de ventas de Veliterra han crecido un 247% y, según palabras de la dirección comercial de la bodega, “las previsiones de ventas para este año son 1.975.000 botellas en alimentación española”. Este verdejo se presentó como una nueva alternativa a los vinos de calidad, con un precio muy competitivo, para contrarrestar los efectos de la situación económica de los consumidores, y ha conseguido su objetivo “ser el mejor remedio contra la crisis”.
Veliterra 100% verdejo puede encontrarse en las principales superficies de alimentación, Carrefour, Eroski, Alcampo, Sabeco, Grupo el Árbol, Uvesco, Gadis y un largo etcétera.