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En el día de ayer (5 de marzo de 2008) han salido publicadas las tan esperadas puntuaciones de ROBERT PARKER sobre los VINOS ESPAÑOLES comercializados en Estados Unidos en la que 3 de los vinos de Agricola Castellana SCL han sido puntuados y seleccionados como “LA MEJOR COMPRA” por debajo de 20$ Así pues, los vinos puntuados son los siguientes: AZUMBRE VERDEJO VENDIMIA SELECCIONADA 2007 89 puntos CUATRO RAYAS VERDEJO 100% 2007 88 puntos VACCEOS DO RUEDA 2007 86 puntos Tal y como señala Jay Miller en su introducción sobre los vinos españoles... “Spanish wines continue to be en fuego in a highly competitive wine market. Los vinos españoles siguen de rabiosa actualidad en una mercado enormemente competitivo. “There are many food-friendly wines that, in keeping with current fashion, are not Chardonnay (which barely exists there). Albariño has already established a foothold with Verdejo and Godello coming on strong. Even with our weakened dollar, almost all of them remain under $20 a bottle” Hay muchos vinos blancos españoles orientados a la comida que, apartándose de la actual tendencia, no son Chardonnay (que apenas existe allí). La Albariño ya se ha establecido y la VERDEJO y la Godello están entrando con mucha fuerza. Aún con la debilidad del Dollar muchos de estos vinos se mantienen por debajo de 20$

ROBERT PARKER PUNTUA 3 VINOS FIRMADOS POR ANGEL CALLEJA, ENOLOGO DE AGRICOLA CASTELLANA SCL

En el día de ayer (5 de marzo de 2008) han salido publicadas las tan esperadas puntuaciones de ROBERT PARKER sobre los VINOS ESPAÑOLES comercializados en Estados Unidos en la que 3 de los vinos de Agricola Castellana SCL han sido puntuados y seleccionados como “LA MEJOR COMPRA” por debajo de 20$ Así pues, los vinos puntuados son los siguientes: AZUMBRE VERDEJO VENDIMIA SELECCIONADA 2007 89 puntos CUATRO RAYAS VERDEJO 100% 2007 88 puntos VACCEOS DO RUEDA 2007 86 puntos Tal y como señala Jay Miller en su introducción sobre los vinos españoles… “Spanish wines continue to be en fuego in a highly competitive wine market. Los vinos españoles siguen de rabiosa actualidad en una mercado enormemente competitivo. “There are many food-friendly wines that, in keeping with current fashion, are not Chardonnay (which barely exists there). Albariño has already established a foothold with Verdejo and Godello coming on strong. Even with our weakened dollar, almost all of them remain under $20 a bottle” Hay muchos vinos blancos españoles orientados a la comida que, apartándose de la actual tendencia, no son Chardonnay (que apenas existe allí). La Albariño ya se ha establecido y la VERDEJO y la Godello están entrando con mucha fuerza. Aún con la debilidad del Dollar muchos de estos vinos se mantienen por debajo de 20$

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