Visita a Bodega Cuatro Rayas
-
Recorrido por las instalaciones de la bodega, donde podrás visitar las diferentes salas de elaboración de nuestros vinos. Terminaremos con una cata comentada de nuestra gama Cuarenta Vendimias, acompañada de una tapa.
Cata de Cuarenta Vendimias Verdejo, Cuarenta Vendimias Sauvignon Blanc y Cuarenta Vendimias Crianza (Tempranillo D.O.Ribera del Duero) - Duración aprox. 1 hora y media
-
15€/persona
Niños 5€ (a partir de 12 años)
Plazas limitadas. Imprescindible reserva anticipada.
¿Cuándo y dónde?
-
Horario: lunes a domingo a las 11:30h
*Sábados y domingos, grupo mínimo de 8 personas.
- Visita a Bodega Cuatro Rayas (La Seca, Valladolid)
Información a tener en cuenta
- Se ruega puntualidad para que la actividad comience a la hora indicada. Si prevé que no va a llegar a la hora indicada contacte con nosotros.
- Realizar la reserva por la web no implica la confirmación de la visita.
- El horario, la duración y la fecha son susceptibles de modificación acorde a las necesidades propias de la Bodega, por lo que es obligatorio facilitar un teléfono de contacto y un email.
- Plazas limitadas. Es imprescindible la compra anticipada de las entradas a través de la tienda online de Bodega Cuatro Rayas. Precio 15 euros adultos y 5 euros niños a partir de 12 años (IVA incluido).
- ¿Qué tomarán los niños? Los menores de edad tienen un mosto incluido en sustitución a los vinos, también acompañado de una pequeña tapa.
- Si el cliente es alérgico o intolerante a algún tipo de alimento deberá notificarlo con al menos 48 horas de antelación al día de la actividad.
- Una vez adquirida la entrada, no se admitirán cambios ni devoluciones. Única y exclusivamente, se cambiará por otra entrada para una nueva fecha en caso de cancelación total del evento por parte de la organización (siempre debido a causas de fuerza mayor como climatología, necesidades propias de la vendimia o enfermedad).
- La imposibilidad del COMPRADOR de asistir a la actividad por causas ajenas a Bodega Cuatro Rayas y/o el error al realizar la adquisición o no haber observado el cambio de fecha u horario, no serán motivos válidos para solicitar la devolución del importe del precio de las entradas.
- Recomendamos traer ropa de abrigo y calzado cómodo.