Condiciones Experiencias enoturismo

Condiciones Experiencias enoturismo

  • El horario, la duración y la fecha son susceptibles de modificación acorde a las necesidades propias de la bodega, por lo que es obligatorio facilitar un teléfono de contacto y un email.
  • Plazas limitadas. Es imprescindible la compra anticipada de las entradas a través de la tienda online de Bodega Cuatro Rayas. Precio 18€/adultos y 8€/niños mayores de 5 años (IVA incluido).
  • Una vez adquirida la entrada, no se admitirán cambios ni devoluciones. Única y exclusivamente, se cambiará por otra entrada para una nueva fecha en caso de cancelación total del evento por parte de la organización (siempre debido a causas de fuerza mayor como climatología o covid-19).
  • En caso de que las inclemencias meteorológicas no permitan la realización de la actividad al aire libre, la Bodega se reserva el derecho a modificar la actividad y adaptarla al interior de las instalaciones. 
  • La imposibilidad del COMPRADOR de asistir a la actividad ‘Sabores de otoño’ en Bodega Cuatro Rayas por causas ajenas a Bodega Cuatro Rayas y/o el error al realizar la adquisición o no haber observado el cambio de fecha u horario, no serán motivos válidos para solicitar la devolución del importe del precio de las entradas.
  • Recomendamos traer ropa de abrigo y calzado cómodo.
  • Si ha presentado síntomas compatibles con la enfermedad durante los últimos siete días o ha estado en contacto con positivo covid, por favor, NO acuda a la actividad. En este caso, se cambiará por otra entrada para una fecha nueva.
  • Se exigirá en todo momento el cumplimiento de las medidas internas establecidas por Bodega Cuatro Rayas y las medidas vigentes establecidas a causa del Covid-19.
0
    0
    Esta es tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda

    Según la normativa vigente debes tener 18 años para visitar esta página.

    ¿Eres mayor de edad?

    Al pulsar en el botón aceptas nuestra PolÍtica de Privacidad

    × ¿Podemos ayudarte?