IMG_5194 OK_oct2021
Cinco nuevas medallas de Oro para Bodega Cuatro Rayas tras su participación en la ronda de verano de Berliner Wine Trophy

Cinco nuevas medallas de Oro para Bodega Cuatro Rayas tras su participación en la ronda de verano de Berliner Wine Trophy

Dos vinos blancos, dos tintos y un generoso de la bodega cooperativa han conseguido medalla de oro en la última edición de BWT, el concurso de vinos más destacado de Alemania y uno de los más prestigiosos a nivel internacional.


La Seca, 11 de agosto de 2023. Cinco referencias de Bodega Cuatro Rayas han conseguido medalla de oro en la edición de verano de 2023 de  Berliner Wine Trophy, certamen internacional de referencia en el sector del vino y que ha premiado tres tipos diferentes de elaboración de la cooperativa vallisoletana. De este modo, dos tintos – Cuarenta Vendimias Rioja 2020 y Vacceos Roble Tempranillo 2022-, dos monovarietales de Verdejo – Pisuerga Verdejo 2020 y Bascarlón Verdejo 2022– y el generoso premium 61 Dorado en Rama suman ya a sus curriculums una nueva medalla de Oro que acredita su excepcional calidad.

Más de 14.000 referencias procedentes de 40 países distintos participan cada año en el Berliner Wine Trophy, entre su edición estival y la de invierno, y son catadas, analizadas y .valoradas por un jurado compuesto por 700 expertos (enólogos, viticultores, masters of wine, importadores, etc.) es el encargado de catarlos, analizarlos y valorarlos. El concurso cuenta con el patrocinio de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) y la Unión Internacional de Enólogos (UIOE).

Comparte esta noticia

Save Your Cart
Share Your Cart
0
    0
    Esta es tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda

    Según la normativa vigente debes tener 18 años para visitar esta página.

    ¿Eres mayor de edad?

    Al pulsar en el botón aceptas nuestra PolÍtica de Privacidad

    × ¿Podemos ayudarte?