123|unnamed|122

Cuatro Rayas y el espíritu de la Navidad

Si hay una fecha del calendario propicia para brindar, esa es la que recorre todo el arco festivo de los últimos días de diciembre. Lo mejor de todo es que no hay un día señalado, sino varios. Y la ocasión se multiplica cuando en torno al brindis se reúnen las familias y los amigos, en un cálido abrazo que es especialmente intenso cuando llega la Navidad. Junto a los brindis se suceden los buenos deseos y a veces se intercambian regalos. Los sentimientos están a flor de piel y es inevitable que nos invada cierta nostalgia, pues estas fechas también nos obligan a recordar a quienes ya se han marchado.

El espíritu de la Navidad se cuela en la mirada de los niños, probablemente el más puro reflejo de la ilusión y la esperanza. Pero también entra en los hogares, las casas de comidas y los restaurantes, sobre una mesa bien puesta y preparada para la celebración, donde abundan los productos de proximidad y los vinos propios de cada lugar.

Desde la Bodega Cuatro Rayas también queremos brindar por todos vosotros. Y queremos hacerlo de la mejor manera posible: alzando una copa de vino verdejo, el símbolo que mejor define nuestro trabajo. Brindamos porque se siga cultivando la vid en el solar de nuestros mayores y porque, entre todos, sepamos conservar ese valioso legado que muchos denominan ‘cultura del vino’. Porque esa es nuestra razón de ser. Brindamos también por todo lo que nos rodea y nos enriquece, porque valoramos al viticultor, pero también al pastor y sus rebaños, y a cuantos hombres y mujeres se esfuerzan en dibujar, cada día, ese bello escenario rural de oficios, costumbres y tradiciones al que pertenecemos.

Deseamos que los vinos de Cuatro Rayas estén presentes en vuestras mesas de Nochebuena y Navidad. En cada botella que se descorcha viajan nuestros mejores deseos, por eso cada copa -y cada sorbo- ha de ser un regalo de emociones compartidas. Alzamos la copa por vosotros y por los más de 60 países donde también se brinda ya con los vinos de Cuatro Rayas. Entre todos lo hemos hecho posible. Feliz Navidad.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
0
    0
    Esta es tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
    × ¿Cómo puedo ayudarte?