cbc-02

CBC Valladolid homenajea al enólogo Ángel Calleja en la Bodega Cuatro Rayas

El Club de Baloncesto Ciudad de Valladolid, del que somos co-esponsor, ha visitado las instalaciones de elaboración de nuestra Bodega en La Seca. Allí la plantilla y una representación del club carmesí, que está inmerso en la parte final de la competición LEB Plata, fueron recibidos por el director gerente de Cuatro Rayas, Vicente Orihuela, y Ángel Calleja, nuestro enólogo, los cuales compartieron unas horas en la bodega que en los últimos años ha apostado por el deporte vallisoletano como escaparate de excepción para dar a conocer sus vinos en toda España.

cbc-02

Ángel Calleja fue el encargado de acompañar al equipo en su visita a las naves de elaboración, embotelladora, etc. Los jugadores disfrutaron de una cata poco convencional ya que probaron el vino directamente del depósito. El vino elegido para la ocasión fue el Cuatro Rayas Sauvignon 2015, premiado con una medalla de oro en la última edición del Berliner Wein Trophy.

Esta visita coincide con la reciente celebración del Concurso Mundial del Sauvignon en la DO Rueda, certamen celebrado el pasado fin de semana y en el que Cuatro Rayas ha cosechado dos medallas de plata gracias a su Azumbre Sauvignon 2015 y el Visigodo Sauvignon 2015. 

El CBC Valladolid tuvo un bonito gesto con Ángel Calleja obsequiándole con una camiseta oficial de juego dedicada con el número 40 en la espalda, cifra que conmemora las 40 vendimias que este experto profesional de la enología cumplió en la pasada campaña.

Varios medios de comunicación se han hecho eco de la visita del club a nuestras instalaciones:

Norte de Castillahttp://ow.ly/ZhN9e
Día de Valladolid: http://ow.ly/ZhNlF
Federación Española de Baloncesto http://ow.ly/ZiFGL

cbc-03
Norte de Castilla
cbc-04
Día de Valladolid

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
0
    0
    Esta es tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
    × ¿Cómo puedo ayudarte?