20160224-sauvignon-redes-01-1

Tu Cuatro Rayas Sauvignon tiene premio

Por primera vez, la D.O. Rueda es la sede del Concurso Mundial de Sauvignon que celebra su séptima edición el 4 y 5 de marzo. Allí estaremos para poder revalidar los reconocimientos que logramos el año pasado.

La celebración del Mundial de Sauvignon es una importante cita que hará de nuestra Denominación de Origen el centro mundial del vino durante ese fin de semana. No queríamos dejar pasar esta gran oportunidad. Como sabemos que eres un enamorado de nuestros vinos y un apasionado del Real Valladolid, hemos querido celebrarlo junto a nuestro distribuidor Gregorio Díez.

20160224-sauvignon-redes-01 (1)

Del 4 al 13 de marzo si pides un Cuatro Rayas Sauvignon podrás conseguir entradas para ver el partido que enfrentará al Real Valladolid frente al U.E. Llagostera el próximo sábado 19 de marzo a las 18:00 h. en el Estadio José Zorrilla.

Los establecimientos en los que podrás pedirte el vino y obtener entradas son:

En cada bar/restaurante tendrás que preguntar al camarero por las condiciones para conseguir las entradas, ya que cada bar tiene asignado un número de entradas en base al número de botellas disponible (dos entradas individuales por botella) y depende de cada establecimiento el criterio de reparto entre sus clientes.

adaptacion-blog-sauvignon

 

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
0
    0
    Esta es tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
    × ¿Cómo puedo ayudarte?