12351216_963104210428976_1592475086_n

Brindis con Cuatro Rayas Viñedos Centenarios en el XX Premio Nacional de Periodismo Miguel Delibes

El XX Premio Nacional de Periodismo Miguel Delibes ya tiene ganador. El jurado ha fallado este miércoles 9 de diciembre de 2015 que Pepa Fernández sea quien levante la preciada estatuilla de Luis Santiago por su programa “No es un día cualquiera” de RNE, y como ejemplos: el programa especial del 11 de octubre de 2015 con motivo del Día de la Hispanidad y el programa del fin de semana 2 y 3 de mayo de este mismo año.  El jurado destaca su trabajo en  defensa del idioma a lo largo de más de 1.500 programas.

El jurado se ha reunido en la sede la Fundación Miguel Delibes compuesto por: Ignacio Camacho, ganador XIX Premio Nacional de Periodismo Miguel Delibes. Karmentxu Marín, TintaLibre y Tiempo. Mara Torres, TVE y finalista Premio Planeta 2012. Luis Jaramillo, director COPE Castilla y León. Luis Miguel de Dios, periodista. Rafael Monje, periodista. Jorge Francés Martín, presidente de la APV. Beatriz Sanz, secretaria general de la APV y secretaria del jurado.

Firma: Fernando Sanz / APV

El XX Premio Nacional de Periodismo Miguel Delibes está convocado por la Asociación de la Prensa de Valladolid y la Fundación Miguel Delibes con el patrocinio de La Caixa. Dotado con 6.000 euros para el ganador, es el único galardón del periodismo español especializado en la defensa del español y su buen uso en los medios de comunicación.  Entre los colaboradores de este XX aniversario está la Bodega Cuatro Rayas que ha regalado una botella especial de su vino Viñedos Centenarios a cada uno de los miembros del jurado.

El XX Premio Nacional de Periodismo Miguel Delibes se entregará a finales del próximo mes de enero en una gala en la Sala Miguel Delibes del Teatro Calderón de Valladolid. Con el fallo del ganador de este 2015 comienzan los actos de celebración del XX aniversario del premio que ha organizado la Asociación de la Prensa de Valladolid con el apoyo de diversas instituciones.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
0
    0
    Esta es tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
    × ¿Cómo puedo ayudarte?