a

Los chefs del Concurso Nacional e Internacional de Tapas destacan la gran calidad de Cuatro Rayas Viñedos Centenarios

Los concursantes de la XI edición del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas brindaron con Cuatro Rayas Viñedos Centenarios

Teo Jun Xiang y concursantes brindando con Cuatro Rayas Viñedos Centenarios
Teo Jun Xiang y concursantes brindando con Cuatro Rayas Viñedos Centenarios

Durante la última edición del XI Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid, los 48 cocineros de toda España, así como sus homónimos hermanados en la ciudad de Valladolid, degustaron Cuatro Rayas Viñedos Centenarios y disfrutaron de la frescura del vino top de bodega de Rueda.
Durante el certamen, el enólogo Ángel Calleja dirigió una cata a la que asistieron numerosas personas y en la que se pudo catar Cuatro Rayas Viñedos Centenarios, un vino que es el buque insignia de la bodega cooperativa de La Seca, en plena Do Rueda.

Ángel Calleja dirige la cata de Cuatro Rayas Viñedos Centenarios
Ángel Calleja dirige la cata de Cuatro Rayas Viñedos Centenarios

Como broche final a una intensa edición, los participantes del concurso, acudieron al stand de Cuatro Rayas . También el joven cocinero de Singapur Teo Jun Xiang, quien se ha alzado con el primer premio del VII Concurso Internacional de Escuelas de Cocina, disfrutó junto a sus compañeros de cocina de un verdejo Cuatro Rayas Viñedos Centenarios, con el que celebraron los éxitos logrados y la experiencias vividas.

Enlace de interés Aquí

 

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
0
    0
    Esta es tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
    × ¿Cómo puedo ayudarte?