JAV2051

Cuatro Rayas culmina con éxito un curso de fitosanitarios de la mano de URCACYL

Cuatro Rayas organiza, junto a URCACYL, un curso formativo de manipulador de fitosanitarios, imprescindible para poder tratar las tierras

_JAV2051
Nuevas instalaciones de la Bodega Cuatro Rayas

Cuatro Rayas, siguiendo la política de responsabilidad social que tienen implantada desde hace años, fomenta la formación entre sus socios y la gente del entorno. De manera anual, organiza diferentes cursos formativos en los que no solo los socios pueden participar, sino que los agricultores de la zona también se aprovechan de esta iniciativa.

En esta ocasión se ha realizado un Curso de Manipulador de Fitosanitarios Nivel Cualificado y URCACYL e Itagra han sido los encargados en guiarlo. Esta titulación se ha impartido en las nuevas instalaciones de la bodega cooperativa y a él han asistido un total de 20 personas. A parte de recibir clases teóricas, los inscritos han realizado diversas actividades como una visita a la estación enológica de Rueda y una excursión a una bodega acogida al régimen Ecológico. También se han realizado clases prácticas y finalmente han hecho un examen, necesario para la adquisición del título.

CURSO 1
Alumnos y profesores en la clase práctica

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
0
    0
    Esta es tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
    × ¿Cómo puedo ayudarte?