02-PORTONOVO2

Agosto = ¡VACACIONES!

Nos encanta el mes de agosto. No solo porque comienza el envero, paso previo a la vendimia, sino porque ¡Toca viajar! Nos encanta, somos unos expertos ¡Somos el Verdejo de Rueda en el Mundo! Si todavía no tienes muy claro donde ir, te damos unas cuantas ideas:

¡Vamos a la playa!

Desde enero tienes preparado el flotador, la neverita de playa para tener fresquito tu Verdejo, los últimos modelos de bañador y tus gafas de sol superguays. Esta claro, tu destino favorito es la playa. En España tienes muchas playas donde elegir: en el sur o en levante podrás disfrutar del sol y el agua calentita. Otra opción, es irse al norte donde las temperaturas son más frescas y el agua más fría. En cualquier caso no olvides tu verdejo ¡Refrescaremos tus días de playa! 😉

02-PORTONOVO2

¡Quiero ver mundo!

Estás deseando huir de España y visitar otras capitales europeas. Por ejemplo, puedes disfrutar paseando por las calles empedradas de Roma, tener una estancia romántica en París con tu pareja o incluso caminar por la Plaza Roja de Moscú.

ciudad

Si quieres cruzar el charco las opciones son innumerables: Colombia, Santo Domingo, San Francisco, Japón… Todas estas ciudades y otras muchas más están esperando a que las descubras. Nosotros ya las hemos visitado pero no nos importa repetir destino 😉

ciudad-02

Pon un pueblo en tu vida

Tu ciudad en verano se queda vacia… cia… ia… ¡Hay hasta eco! Todos tus amigos se van al pueblo, pero tú no tienes ¿Eso es un problema? Dile a alguno de tus amigos que te invite. Seguro que estará encantado de llevarte a todos los bares, a las piscinas, al río, te contará mil historias y su abuela te alimentará como si fueras un niño desnutrido ¡aprovéchate y disfruta! Acabarás siendo conocido por todo el pueblo y repetirás los próximos veranos. Si encima les llevas como agradecimiento unas botellas de Cuatro Rayas ¡serás nombrado hijo predilecto del pueblo!

¿Ya has decidido qué plan te apetece más? Vayas donde vayas, que el Verdejo te acompañe 😉

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
0
    0
    Esta es tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
    × ¿Cómo puedo ayudarte?