01.-CUATRO-DE-4-01

Cuatro de 4

Hay situaciones de la vida cotidiana que mejorarían mucho si consiguieras llegar hasta cuatro. Es el paso necesario para que algo sea totalmente perfecto, insuperable. Pongamos por ejemplo esta situación:

  • Una terraza
  • Al lado de tu pareja
  • Música de fondo sonando
  • ¿Qué falta para que sea perfecto? ¡Claro! Una copa de Cuatro Rayas. El cuatro de 4 😉

Este es el argumento para nuestra campaña de verano. Durante todo el mes de julio, cada semana, realizaremos un sorteo en nuestro perfil de Facebook, www.facebook.com/bodegacuatrorayas

Mecánica de la promoción

Para participar en el sorteo solamente hay que escribir un comentario en la publicación respondiendo a la correspondiente pregunta. A lo largo del mes de julio, cada semana, publicaremos unas gráficas con el sorteo correspondiente:

  • Sorteo 1: plazo desde el miércoles 215 de julio hasta el viernes 17 de julio a las 11:00 h.

01. CUATRO DE 4-01 01. CUATRO DE 4-02

  • Sorteo 2: plazo desde el martes 21 de julio hasta el jueves 24 de julio a las 23:59 h

01.-CUATRO-DE-4-deportes-01 01.-CUATRO-DE-4-deportes-02

  • Sorteo 3: plazo desde el martes 27 de julio hasta el jueves 30 de julio a las 23:59 h.

01.-CUATRO-DE-4-pasatiempos-01 01.-CUATRO-DE-4-pasatiempos-02

  • Sorteo 4: plazo desde el martes 4 de agosto hasta el jueves 6 de agosto a las 23 59 h.

20150804-vacaciones-01b 20150804-vacaciones-02

  • Sorteo 5: plazo desde el martes 11 de agosto hasta el jueves 13 de agosto a las 23 59 h.

20150812-cuatro-de-4-01 20150812-cuatro-de-4-02

  • Sorteo 6: plazo desde el martes 18 de agosto hasta el jueves 20 de agosto a las 23 59 h.

prueba-estrellas20150817-4de4-B

Bases legales

  1. Participación online. La participación está restringida a la página oficial de Facebook de Cuatro Rayas: www.facebook.com/bodegacuatrorayas. Sólo participarán usuarios registrados mayores de edad. Cuatro Rayas se reserva el derecho a eliminar las participaciones con comentarios ofensivos o fuera de lugar. Sólo se permite una participación por persona o IP
  1. Premio. Cada semana se elegirá un ganador que será elegido mediante sorteo aleatorio realizado a través de la página web www.sortea2.com. Cada semana se dará a conocer el premio al que podrán optar.El premio no será canjeable por dinero en metálico o cualquier otra prestación en especie.
  1. Publicación de la identidad de los ganadores. Los ganadores aceptan que sus nombres sean publicados en los soportes oficiales de Cuatro Rayas: Facebook (www.facebook.com/bodegacuatrorayas), Twitter (www.twitter.com/cuatrorayas), Instagram, (www.instagram.com/bodegacuatrorayas) y Web (www.cuatrorayas.es). La participación de menores de edad en este sorteo no está autorizada bajo ninguna circunstancia.
  1. Entrega del regalo. Una vez realizado el sorteo, Cuatro Rayas contactará con el ganador para solicitar los datos identificativos necesarios para realizar el envío del premio. Cuatro Rayas quedará exento de la responsabilidad derivada de la imposibilidad de identificar a los ganadores, a consecuencia de algún error en los datos facilitados por los propios agraciados.
  1. Aceptación de las bases. La participación en esta acción promocional supone la aceptación plena e incondicional de estas Bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe Cuatro Rayas. Además, se reserva el derecho a efectuar cualquier cambio que redunde en el buen fin de la promoción cuando concurra justa causa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que disponen las presentes bases.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
0
    0
    Esta es tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
    × ¿Cómo puedo ayudarte?