botella

Primer año caminando juntos

Parece que fue ayer, pero ya hemos cumplido un año caminando junto al Real Valladolid. Patrocinador principal del equipo de fútbol de nuestra ciudad, una decisión muy importante para una Cooperativa como la nuestra. Desde el primer momento os dijimos que no queríamos ser el típico patrocinador que se limitase a poner su publicidad en la camiseta o en las vallas del estadio ¡Queríamos darte más! Nuestro objetivo era hacerte partícipe de esta aventura y que nuestro equipo nos viese con un compañero de viaje con el que siempre se puede contar ¿Lo hemos conseguido?

Estadio José Zorrilla

El Estadio José Zorrilla ha sido uno de los centros en los que han girado todas nuestras acciones. Todo empezó el domingo 7 de septiembre. Fiestas de Valladolid y primer partido del Real Valladolid en casa. Repartimos 1.000 pulseras con las que pudiste participar en un sorteo para acompañar al equipo en su visita a nuestras instalaciones. Además, pudiste conseguir unos bolígrafos y libretas para que no tuvieses que esperar en las casetas para pedir tu verdejo y tus tapas. Puedes recordarlo en el vídeo del reportero Cuatro Rayas.

No hemos hecho más que empezar. En muchos partidos has podido hacerte fotos con los dobles de Óscar, Jesús Rueda y Álvaro Rubio. Compartiendo tu foto en redes sociales has participado en diferentes sorteos o simplemente te llevaste un recuerdo diferente a casa.

Además, durante los descansos de los partidos del Real Valladolid en casa hemos realizado juegos ¿Te acuerdas del Juego de Cuatro Rayas? 4 participantes tenían que lanzar 4 penaltis sobre una lona con agujeros. Puedes recordarlo en este vídeo. Los miembros de los medios de comunicación que siguen al Real Valladolid también probaron suerte. ¡Fue un día muy divertido! También hicimos una Ghymkana en la que participaron diferentes integrantes de las peñas del Pucela.

El videomarcador también lo hemos utilizado durante muchos días. Hemos hecho un karaoke para que todos cantemos el himno del Real Valladolid y animemos al equipo. Uno de los momentos más emotivos fue la cuenta atrás que hicimos para que todo el Estadio aplaudiese en honor al Día de la Madre.

También, en el comienzo de los partidos y durante los descansos has podido ver dos botellas de Verdejo de más de 3 metros vigilando la salida de los jugadores del túnel de vestuarios. Nos gusta controlarlos 😉

botella

Real Valladolid

Turno para nuestros jugadores. Comenzamos el año participando en el homenaje al gran capitán Javi Baraja, para el que hicimos un libro con mensajes de agradecimiento por parte de la afición. Por otro lado, toda la plantilla ha recibido una botella Cuatro Rayas personalizada el día de su cumpleaños. Es la forma de demostrar que forman parte de nuestra familia.

La segunda semana de septiembre, el equipo visitó nuestras instalaciones, donde aprendieron cómo elaboramos nuestro verdejo. Y les preparamos una sorpresa. Un juego para comprobar si la sabían meter ¡Y vaya si lo demostraron! Además, aprovechamos e hicimos una entrevista al jugador con el que compartimos apellido, Jesús Rueda.

La triste noticia de la temporada fue la lesión de Roger, al que tratamos de animar con un recopilatorio de mensajes de ánimo de aficionados y de amigos del deporte con lesiones similares. Además, hicimos unas camisetas para sus compañeros con un mensaje de apoyo.

Otra de las entrevistas que realizamos fue a Benjamín Zarandona, mítico ex-jugador del Valladolid con el que tuvimos una agradable conversación. Por otro lado, el Día de la Mujer quisimos tener un detalle con las mujeres que están detrás de los jugadores. Hicimos unas camisetas con el nombre de la mujer de sus vidas y las llevaron puestas en el partido frente al Real Betis.

Uno de los días que más relajados vimos a nuestros jugadores fue en la Copa 4R. Una divertida cata de nuestros vinos en la que se tuvieron que enfrentar a diversas pruebas.

Llegó el final de la temporada y quisimos demostrar todo nuestro apoyo en el enfrentamiento  que el equipo tenía contra Las Palmas con dos vídeos. No pudo ser, pero, juntos, nos levantaremos más fuertes.

Afición y socios bodega

Nuestra gran familia: aficionados y socios de la bodega. No podíamos olvidarnos de ellos. Durante todos los partidos en casa del Real Valladolid hemos sorteado en nuestra redes sociales entradas para poder acudir al estadio.

Nuestros socios visitaron el Estadio José Zorrilla: pudieron hacerse fotos en la sala de prensa, visitar la sala de trofeos y los jugadores firmaron a los más peques una cartulina especial con toda la plantilla.

Una de las acciones más emotivas fueron los vídeos ‘Un brindis al gol’. Cuatro vídeos con distintos protagonistas hablando de su experiencia y relación con el Real Valladolid: Álvaro Rubio y Alberto Marcos; Rosa (socia nº8) y Rosa (aficionada); Luis Miguel de la Fuente y Felipe Sanz (ambos peñistas); y, Juan Antonio Añíbarro (socio nº1) y José Miguel Ortega (Decano de la prensa deportiva).

Ahora mismo estamos inmersos en el Torneo de 4R. Cuatro equipos: dos elegidos en redes sociales, uno con miembros de las peñas del Pucela y otro de nuestra bodega. El viernes de la semana que viene tendrá lugar la final del Torneo de 4R en el Estadio José Zorrilla ¡No te la pierdas!

torneo

Al final de temporada, con motivo del PlayOff, pusimos en marcha una página web donde todos los aficionados pudieron customizar su imagen de perfil mostrando su apoyo al equipo durante esos partidos.

20150608-Avatar-RealValladolid-CuatroRayas

Más acciones

Las redes sociales son nuestra forma de interactuar con vosotros cada día. Son un parte muy importante de nuestra comunicación. Durante toda la temporada todos habéis podido elegir a los jugadores Cuatro Rayas a través de twitter. También, hemos estado pendientes retransmitiendo los partidos del Real Valladolid en nuestras redes sociales.

Además, hemos hecho banderas y bufandas con los colores de Cuatro Rayas y del Real Valladolid, así como un calendario 2015 con imágenes de los jugadores junto a empleados de la bodega en el que se pueden encontrar las fechas más importantes tanto para el Club como para la Bodega.

aaff-calendario-valladolid-01

Como ves, ha sido un año completito 🙂 Ya te dijimos que íbamos a ser un patrocinador muy activo. Por cierto, ya estamos pensando en la temporada que viene, así que ¡Prepárate!

#4RayasPucela

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
0
    0
    Esta es tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
    × ¿Cómo puedo ayudarte?