Llegamos al último VERDEconseJO. Podríamos decir que es el más importante de todos. Pero, eso sí, para llegar aquí tienes que tener presente todos los anteriores que te hemos ido contado.
Pongámonos en situación. Acércate a tu estantería, esa que te llevó una semana pero que tú dices que la hiciste en una tarde de aburrimiento 😉 Saca una botella de Cuatro Rayas del súper-botellero con el que conseguiste ordenar de una vez por todas tu vino y así no tener que buscarlas por toda la casa.
Ahora, enfría rápidamente la botella ¡Exacto! Utiliza el truco que no le quieres contar a nadie 😉 Espera 5 minutos y quítate el zapato. Lo de tener un sacacorchos en casa pasó a mejor vida. Ahora a disfrutar de una copa de verdejo… Pero espera. Falta algo ¿no crees?
Aquí está nuestro último VERDEconseJO. El que da sentido a todo: ¿Cómo se bebe un verdejo?
Con amigos, con tu pareja o con la familia un verdejo es para compartirlo. Para brindar por los buenos momentos: celebrar tu cumpleaños, un ascenso o lo que quieras; o porque te apetece sentarte en una mesa y hablar con los que más quieres acompañado de un verdejo ¿Te apuntas? 😉