01.-SAN-VALENTIN-4R-01

¿Cómo sería tu San Valentín perfecto?

¡Ya está aquí! Parece mentira que haya pasado un año: San Valentín está a la vuelta de la esquina y queremos volver a celebrarlo contigo. Día a día es cuando tienes que demostrar a tu pareja que la quieres, la adoras… Pero bueno, ya que hay un día especial en el que el amor lo inunda todo ¡Aprovechémoslo! 😉

Sorteamos 4 packs románticos para que vivas una noche única. Dentro del pack tendrás dos botellas de nuestro Verdejo Cuatro Rayas y una de Dolce Bianco frizzante, ideal para la noche de San Valentín, elaborado con uva 100% verdejo, un vino semidulce con una ligera aguja, ideal como aperitivo y, cómo no… ¡para postres!. Además, lo acompañaremos con una vela especial y una tarjeta de San Valentín personalizada con el nombre de tu pareja.

¿Cómo puedes conseguir uno de estos packs? ¡Muy fácil! Queremos que nos cuentes cómo sería tu noche romántica ideal, perfecta. Esa que recordarías el resto de tu vida y quien sabe, puede que tu pareja lo vea y te de una sorpresa el día de San Valentín 🙂

Sólo serán válidas las respuestas escritas en los comentarios de este blog. El próximo lunes 9 de febrero realizaremos el sorteo entre todos los participantes a través de la web sortea2.com. Los nombres de los ganadores serán publicados en el blog, así como en las redes sociales de Cuatro Rayas.

Sólo podrán participar en este concurso personas mayores de edad y residentes en España (válido sólo en península). El premio es personal e intransferible. Una participación por persona permitida.

¡¡¡Ánimo y mucha suerte!!!!

@CuatroRayas

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
0
    0
    Esta es tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
    × ¿Cómo puedo ayudarte?