Apuntarse al gimnasio, estudiar inglés… todos nos fijamos propósitos cuando llega enero, y en Cuatro Rayas también. En 2015 nuestra bodega cumple 80 años y tenemos muchas ganas de que este sea un año especial. Por eso, hemos apuntado todo lo que nos gustaría conseguir durante los próximos doce meses, y queremos compartirlo contigo. ¡Aquí va nuestro listado!
1. Cuatro Rayas con el deporte. Queremos conseguir que el deporte vallisoletano vuelva a la élite. El Real Valladolid es un equipo de primera y queremos contribuir a su ascenso. Este fin de semana tenemos la primera oportunidad del año para apoyarles en casa. El domingo a las 18.15 horas, se enfrentan al Deportivo Alavés, y pretendemos estrenar el año con una victoria en Zorrilla.
2. Volver a convertirnos en el mejor vino de España. La Unión Española de Catadores consideró que nuestro Viñedos Centenarios fue el mejor vino de la añada 2013, incluyendo rosados y tintos. Este año… ¡queremos repetir!
3. 20 por ciento. Este es un número que nos hemos marcado en varios sentidos. En los últimos años nuestra cooperativa ha elaborado el 20% del vino embotellado de la Denominación de Origen Rueda y queremos mantener esta representatividad. Por otra parte, nos hemos propuesto exportar el 20% de nuestra facturación.
4. Compromiso social. Esta una de las claves en nuestra forma de trabajar, y queremos potenciarla aún más. Este año vamos a reforzar nuestro compromiso con La Seca y Valladolid. Nos gusta nuestra tierra, nos sentimos parte de ella y queremos contribuir a promover actividades sociales en nuestro entorno. También trabajaremos para implicar aún más a nuestros socios en la cooperativa. Ellos son el alma de nuestros vinos y queremos cuidarlos para que sientan lo importantes que son.
5. Ver mundo y que el mundo nos vea. En 2014 hemos viajado a muchos países para exportar nuestros vinos, pero ya tenemos las maletas preparadas porque queremos más. ¡Aceptamos sugerencias!

La lista de propósitos ya está hecha. Ahora… ¡A trabajar! Os mandamos todo nuestro ánimo para afrontar este 2015 🙂