20140818-VISITA-REAL-VALLADOLID-02

¿Quién la sabe meter? ;-)

¡Qué bien lo pasamos con la visita del Real Valladolid!

Primero recorrimos una parcela de nuestro viñedo más antiguo, que se vendimia a mano y de día, tradición sólo reservada para los vinos de Rueda de más alta calidad. Ya en la bodega, nuestro enólogo Ángel Calleja y el gerente de la bodega, Vicente Orihuela, guiaron la visita por las instalaciones, explicando el proceso completo de elaboración de vino verdejo. Pero al Real Valladolid le esperaba también una sorpresa en la parte final del recorrido… ¡¡ Una prueba de habilidad !!

 

¿En qué consistía? ¡Muy fácil! Dos barricas, una horizontal y otra vertical. Cuatro marcas en el suelo para marcar la distancia: 4, 8, 12 y 16 metros. Y un balón. Ahora… ¿quién se atreve a meter el balón en alguna de las dos barricas?

El primero en probar suerte fue Javi Chica. Y no falló. Después le tocó el turno a Johan Mojica, que demostró su precisión con el balón. Y para terminar, el presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, demostrando que no ha perdido su buena mano, encestó el balón en una de las barricas ¡Triiiiipleeee! ¡Impresionante! Como premio los tres se llevaron un diploma que acredita que ellos, ¡sí la saben meter! 😉

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
0
    0
    Esta es tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
    × ¿Cómo puedo ayudarte?