20140905-Pulsera01

¡Ponte la pulsera de fiesta de Cuatro Rayas!

Comienzan las fiestas en Valladolid, con una ola de calor como telón de fondo. Por eso hemos pensado que el pañuelo de fiestas da mucho calor. Es mucho mejor una pulsera.

El domingo 7 de septiembre con motivo del partido que enfrentará al Real Valladolid con el Racing de Santander, repartiremos 1.000 pulseras entre todos los aficionados y personas que estén disfrutando de las casetas regionales.

¿Qué hago con esa pulsera? ¡Muy fácil! Comparte en twitter una foto de la pulsera puesta con el hashtag #4RayasPucela y entrarás en el sorteo de una invitación para ti y cuatro amigos para acompañar al primer equipo del Real Valladolid a la vendimia e instalaciones de la bodega Cuatro Rayas. Tienes de plazo hasta las 23:59 horas del domingo 14 de septiembre para mandarnos tu foto.

Un jurado de la bodega seleccionará las tres fotografías más originales y divertidas, que se publicarán en el perfil de Facebook (www.facebook.com/bodegacuatrorayas) el 15 de septiembre. La fotografía que más “me gustas” reciba hasta las 23:59 h. del propio 15 de septiembre, será la ganadora de la invitación.

Mucha suerte y ¡Aúpa #4RayasPucela!

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
0
    0
    Esta es tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
    × ¿Cómo puedo ayudarte?