El mejor momento para tomarse un Verdejo es… ¡cualquiera! ¡Siempre es buen momento para disfrutar de una copa de Verdejo!
En post anteriores hemos explicado por qué no hay una época mejor que otra para disfrutar del Verdejo, ya que este gustazo te lo puedes dar durante todo el año. Pero… ¿cuándo te lo mereces? Para responder a esta pregunta se nos ocurrió realizar una campaña con situaciones cotidianas en las que la recompensa es evidente: ¡un Verdejo!
Doblar correctamente un mapa turístico, no dormirse viendo el Tour de Francia o conseguir meter la melena dentro del gorro de baño son actividades, como muchas otras, merecedoras de disfrutar de una copa de Verdejo 😉
Pero la campaña no queda ahí. Queremos saber cuáles son para ti las situaciones, retos o anécdotas que merecen una copa de Verdejo. Puedes participar en nuestro perfil de Facebook http://ow.ly/zgMH3 Entre todos los participantes sortearemos cinco estuches de vino con dos botellas de Cuatro Rayas (una personalizada con el nombre y el mensaje del participante) y una botella de frizzante Dolce Bianco. Simplemente tienes que responder a la pregunta: ¿Por qué te mereces un Verdejo? Porque merecerlo, te lo mereces, sólo tienes que decir por qué.